Si vieras el siguiente video sin nada de información de contexto, quizás pensarías que es una broma o que de verdad que alguien hizo algo muy mal. Pero William Shatner ha sacado discos y sencillos con su inconfundible forma de cantar recitando con su voz profunda y fraseo lleno de suspenso incómodo.
Ahora, se alió con una constelación de músicos ampliamente reconocidos en el mundo del rock para armar “Ponder The Mystery“, su primer registro de rock progresivo, que salió a la venta.
Atentos a la lista de colaboradores: Rick Wakeman (Yes), Robby Krieger (The Doors), George Duke (Frank Zappa), Steve Vai (Zappa, David Lee Roth), Zoot Horn Rollo (Captain Beefheart, The Magic Band), el multiinstrumentista Edgar Winter, el artista country Vince Gill, el saxofonista de jazz Dave Koz, y el guitarrista de jazz Al Di Meola.
Además, en la composición de las canciones participó el ya mencionado Rick Wakeman, con el propio Shatner. Y si no nos crees en la seriedad del proyecto, te invitamos a ver el épico video del sencillo que le da el nombre al disco, “Ponder The Mystery”:
Acá la portada del disco, también épica, por cierto:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.