Confirmado. Este lunes 31 de mayo, desde las 0:00 horas, se podrán adquirir las entradas para el concierto que dará Scorpions el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena en el marco de la gira “Get Your Sting and Blackout”.
Los tickets estarán con un descuento de 20% para las primeras 5000 entradas vendidas. Venta a través de Puntoticket.
el cargo por servicio sigue siendo uno de los mayores negociados x_x!
le voy a platea alta nomás : D
Qué pasa con esa promo que escuché de que algo como las 3mil primeras entradas tenían 20% de descuento?
Hasta cuando nos roban en este puto pais … yo ahora me encuentro de vacaciones en Londres y por la plata de la platea pa Scorpions vere dos excelentes conciertos aca … Ya vi UNKLE la semana pasada en primera fila, y el proximo lunes vere a The Charlatans seguramente en las mismas condiciones.
Cuando le pondran un parado a las maditas productoras ladronas de nuestro pais para que dejen de lucarar con todos aquellos que gastamos lo que no tenemos para ver a nuestras bandas favoritas
soy una levanta de raja,asi andas llorando porque las entradas son caras,si no te gusta espera que vaya scorpions a suecia y quedate alla total aqui en chile no haces falta…jajajajajajjaja
Cargando...
javier
19-Jul-2010 at 12:31 pm
porque no te quedas aya mejor chileno cagon si tienes plata para estar en lonrdes como no vay a tener plata para ir al ver scorpins lloroooooonn
es obvio,estos grandiosos idolos no van a venir a tocar gratis…SI QUIEREN VER A SCORPIONS,ENTONCES PAGUEN SIN RECLAMAR,SI NO QUEDENSE EN SUS CASAS…las entradas porian a ver sido mucho mas caras,teniendo en cuenta la calidad de artistas que son.DEJEN DISFRUTAR A LOS VERDADEROS FANATICOS.¡¡¡¡¡¡GRANDE SCORPIONS!!!!!.
Cargando...
Lorena
29-May-2010 at 3:59 pm
Que lata los precios… cuando vino epica pague la entrada mas cara que al final la unica gracia es que era bucata enumerada y para que iba a quedarme ahi al final si mi amiga compro general obvio me quede con ella… me gustaria saber un mapa de la ubicacion de estos costo para ver si conviene o no???’
mejor platea baja, en cancha no veras mucho y golden vas a estar parado todo el rato, en platea baja veras bien, nadie te va a empujar y si te cansas te sientas. es mi modesta opinion
La banda mas grande d todos los tiempos del rock …como no voy a estar ahi ….idolos d mi infancia ,esperando tanto tiempo por verlos en vivo ..asi k ahi k acer 1 ezfuerso enorme para estar alla , combatiendo con los precios de las productoras ladronas , asi k cualquier ezfuerzo si k va a valer la pena , todo por estar con los idolos de siempre ….¡viva el rock ¡…cabronessss….
Ya se agotaron 2 localidades!…..Siempre los mismos reclamos. El mercado es el mercado. No sacan nada con reclamar……
Si alguien tiene el sufuciente poder de negociación que no compre entradas en masa, pero si no…..callados y vuelquen su amargura en otras cosas….
Nos vemos en Scorpions y Green Day!!
oye que se quejan cuando vino metallica a chile yo pague 30 lucas pa estar en una mierda de posicion, era la entrada mas barata y eso que fui con mi papa, son 60 lucas asi que no se quejen tanto y empiecen a juntar plata si quieren ir a verlos, yo estuve juntando mis 30 lucas pa ir a ver a metallica, y lo logre .
una cosa mas si le gusta scorpions hagan hasta lo imposible por ir a verlos.
zhaoo wei fei te apoyoo wn toa la razoon k lloran por las kagas xuxa si nos stan kagndo kon algunas moneas yo ni ahi si se trata de scorpions la meaa banda po wn nuc por lo menos kon el precio se asegura k solo sera para los verdaderos seguidores de scorpions napoo na mas k decii y k viva scorpions !!!!!!!!!!!!!!
yo estoy pensando en cancha por que no me comvencen las otras pociciones, ademas la ultima ves que fui a un concierto(maiden)estuve en medio de empujones, y el calor, y de todo lo que se puedan kejas pero igual, es una esperiencia inolvidable que mas da ser empujado por ver a; estos dioses del olimpo encarnadosademas en la cancha siempre se ha de pasar mejor con todo el gentio,viva scorpions, viva chile mierda, y -entodo caso igual esta cara la wea pa que vamoh a andar con cosas.
estoy feelliizzz…por fin tengo mi entrada al golden circle, mi marido me la regalo ,estaremos en primera fila,apoyando a los dioses del rock…vale totalmente la pena el costo de las entradas………..mi amorcito te amo.
chicos las entradas todabia estan con descuentos,a mi la golden circle me costo 64.400 …estan en preventa,.igual es un descuento de 17000 lucas,y asi las otras entradas tambien…APROVECHEN.chauuuuu……..
hola. dejen de llorar si ustedes no tienen los medios eso no es culpa de los que ahorran .si tu no vas a ir no le inporta a nadie deja disfrutar a los verdaderos fans de scorpions jajajaja yo estare en primera fila
Cargando...
Marialicia
18-Jul-2010 at 8:30 pm
Si, súper barato $ 64.400 jajajaja Las productoras se están yendo al chancho !!
marialicia,es preferible pagar esa cantidad, que 85.000 lucas,si te gusta bien y si no ,no vayas… a los que realmente le gusta scorpions van a ir sin quejarse…..
Por razones personales debo vender mis entradas, son platea baja golden numeradas, a $90.000 conversable quien le interese favor responder.
Gracias seansun5@hotmail.com
Amigos.
Los que dicen que las entradas esta caras, en realidad no son fans de Scorpions, todo esta barato para ver la despedida de este grandioso y talentoso grupo, ¡Pagaria cualquier precio¡
Mañana lunes al mediodia me pasan dos entradas, pero no se todavia si son platea baja o alta. las voy a vender mas baratas, asi que atentos.. mañana pongo de cuales son y precios.
VENDO DOS ENTRADAS TRIBUNA BICENTENARIO FILA A ASIENTO 20 Y 19 EN 25 LUCAS LAS DOS EL QUE LAS QUIERA LLAMAR AL 76137001 VIVO A UNA CUADRA METRO PARQUE OHIGGINS
al cobro excesivo de las entradas por parte de los ladrones de las productoras agregale el margen de ganancia de los chuchesum are que nunca faltan y revenden las entradas ladrones culi aos entierrense y dejen el p oto pa echar monedas
Me queda una platea baja golden numerada. La dejo en 25 MIL.(regalada). dejar mail y contactarè en breve. (hasta las 6 o 6:30, despues no tengo acceso a pc).
Vendo 2 entradas ubicación Cancha Vip, cada 1 sale $85.000, yo vendo AMBAS en 110.000, es una excelente ubicación.
Interesados me ubican en duplisa97@gmail.com
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
Zuko
29-May-2010 at 12:06 pm
el cargo por servicio sigue siendo uno de los mayores negociados x_x!
le voy a platea alta nomás : D
Qué pasa con esa promo que escuché de que algo como las 3mil primeras entradas tenían 20% de descuento?
Zuko
29-May-2010 at 12:08 pm
ah´leí por completo jajaja….a comprar las entradas entre las 1ras 5000 entonces!
Mauricio Astudillo
29-May-2010 at 2:46 pm
Hasta cuando nos roban en este puto pais … yo ahora me encuentro de vacaciones en Londres y por la plata de la platea pa Scorpions vere dos excelentes conciertos aca … Ya vi UNKLE la semana pasada en primera fila, y el proximo lunes vere a The Charlatans seguramente en las mismas condiciones.
Cuando le pondran un parado a las maditas productoras ladronas de nuestro pais para que dejen de lucarar con todos aquellos que gastamos lo que no tenemos para ver a nuestras bandas favoritas
xicooooooo
16-Jul-2010 at 1:10 pm
y a quien le importa !!!!!!!”!
Mario Gómez
11-Sep-2010 at 8:51 pm
No te amarges y dedicate a ver cantantes callejeros gratis, PAVO.
Marialicia
18-Jul-2010 at 8:22 pm
Tienes toda la razón Mauricio, yo vi lo mismo en Suecia. Acá en Chile cobran demasiado caro, demasiado !!!
ayleen
20-Jul-2010 at 2:54 pm
soy una levanta de raja,asi andas llorando porque las entradas son caras,si no te gusta espera que vaya scorpions a suecia y quedate alla total aqui en chile no haces falta…jajajajajajjaja
javier
19-Jul-2010 at 12:31 pm
porque no te quedas aya mejor chileno cagon si tienes plata para estar en lonrdes como no vay a tener plata para ir al ver scorpins lloroooooonn
eunice gomeza
30-Ago-2010 at 5:25 pm
pero que ridículo tu comentario…parece que no sabes que Chile está un poquito más lejos y sale más caro traer a estos artistas.
ayleen
12-Sep-2010 at 12:24 am
es obvio,estos grandiosos idolos no van a venir a tocar gratis…SI QUIEREN VER A SCORPIONS,ENTONCES PAGUEN SIN RECLAMAR,SI NO QUEDENSE EN SUS CASAS…las entradas porian a ver sido mucho mas caras,teniendo en cuenta la calidad de artistas que son.DEJEN DISFRUTAR A LOS VERDADEROS FANATICOS.¡¡¡¡¡¡GRANDE SCORPIONS!!!!!.
Lorena
29-May-2010 at 3:59 pm
Que lata los precios… cuando vino epica pague la entrada mas cara que al final la unica gracia es que era bucata enumerada y para que iba a quedarme ahi al final si mi amiga compro general obvio me quede con ella… me gustaria saber un mapa de la ubicacion de estos costo para ver si conviene o no???’
@Karinitam
29-May-2010 at 4:17 pm
Carísimo :S una pena… con mi familia queriamos ir, pero con esos precios se pone fea la cosa
asa
29-May-2010 at 7:02 pm
SERA MUCHA LA DIFERENCIA
ENTRE GOLDEN Y LA CANCHA??
sergio
01-Jun-2010 at 7:39 pm
mejor platea baja, en cancha no veras mucho y golden vas a estar parado todo el rato, en platea baja veras bien, nadie te va a empujar y si te cansas te sientas. es mi modesta opinion
Marialicia
18-Jul-2010 at 8:25 pm
En cancha no ves nada a menos que seas muy alto.
Esteban
10-Sep-2010 at 6:20 pm
la diferencia es kleta ya q es demasiada la distancia con el escenario!!!!!!
ScorpiaonodHeard
29-May-2010 at 9:26 pm
La banda mas grande d todos los tiempos del rock …como no voy a estar ahi ….idolos d mi infancia ,esperando tanto tiempo por verlos en vivo ..asi k ahi k acer 1 ezfuerso enorme para estar alla , combatiendo con los precios de las productoras ladronas , asi k cualquier ezfuerzo si k va a valer la pena , todo por estar con los idolos de siempre ….¡viva el rock ¡…cabronessss….
Jorge
30-May-2010 at 12:58 am
me anoto con una humilde Tribuna nomás 🙁
lili
30-May-2010 at 4:04 pm
uhh qe caro comparto contigo jorge me anoto con una Tribuna nomas :/
eee
30-May-2010 at 5:54 pm
ME HUELE A ROBO DE PRODUCTORAS
jose contreras
30-May-2010 at 7:06 pm
los precios tienen un error falta descontar el 20%
james218
31-May-2010 at 1:26 am
mientras los weones compren las entradas mas caras les van a seguir metiendo el pico en el ojo
Calcifer
31-May-2010 at 2:49 pm
Ya se agotaron 2 localidades!…..Siempre los mismos reclamos. El mercado es el mercado. No sacan nada con reclamar……
Si alguien tiene el sufuciente poder de negociación que no compre entradas en masa, pero si no…..callados y vuelquen su amargura en otras cosas….
Nos vemos en Scorpions y Green Day!!
Jorge
31-May-2010 at 4:53 pm
Tribuna en mano, me salio 13.700
EzzoJ
31-May-2010 at 9:41 pm
igual no mas a scorpions ctm!!
Maivi
18-Jun-2010 at 11:34 pm
necesito comprar entradas desde el sur, cómo lo hago, cualkier información gracias
krespin
20-Jul-2010 at 2:46 pm
hola lo que te puedo decir , es que preguntes en alguna casa comercial de ripley yo compre mi entrada en esa casa comercial
chaoo que tengas suerte
zhao wei fei
27-Jun-2010 at 12:49 pm
oye que se quejan cuando vino metallica a chile yo pague 30 lucas pa estar en una mierda de posicion, era la entrada mas barata y eso que fui con mi papa, son 60 lucas asi que no se quejen tanto y empiecen a juntar plata si quieren ir a verlos, yo estuve juntando mis 30 lucas pa ir a ver a metallica, y lo logre .
una cosa mas si le gusta scorpions hagan hasta lo imposible por ir a verlos.
a-lex
04-Jul-2010 at 4:51 pm
zhaoo wei fei te apoyoo wn toa la razoon k lloran por las kagas xuxa si nos stan kagndo kon algunas moneas yo ni ahi si se trata de scorpions la meaa banda po wn nuc por lo menos kon el precio se asegura k solo sera para los verdaderos seguidores de scorpions napoo na mas k decii y k viva scorpions !!!!!!!!!!!!!!
Vladi
04-Jul-2010 at 7:27 pm
yo estoy pensando en cancha por que no me comvencen las otras pociciones, ademas la ultima ves que fui a un concierto(maiden)estuve en medio de empujones, y el calor, y de todo lo que se puedan kejas pero igual, es una esperiencia inolvidable que mas da ser empujado por ver a; estos dioses del olimpo encarnadosademas en la cancha siempre se ha de pasar mejor con todo el gentio,viva scorpions, viva chile mierda, y -entodo caso igual esta cara la wea pa que vamoh a andar con cosas.
Orajio
07-Jul-2010 at 11:37 pm
csm esta wea no me la perdere!!!!! lo mejor estaria cancha… pero bueno, hay que ver…
marce
12-Jul-2010 at 4:02 pm
con sacrificio todo sea por verlos en vivo …. a hi estaremos en platea alta disfrutando de una de las mejores bandas de los ochenta
ayleen
14-Jul-2010 at 8:06 pm
scorpions ,lo mejor que que ha venido ,trataremos de ir,igual muy caras las entrada
javier
17-Jul-2010 at 12:54 pm
la mejor banda del mundo
Christian Cani
18-Jul-2010 at 12:08 am
Estoy juntando plata para Golden Circle,todo por verlos de cerca.El ultimo concierto de Scorpions y morire tranquilo…..
seba
22-Ago-2010 at 10:45 pm
vendo una entrada golden circle
en 55.000 conversable
contactate conmigo
91728022
ayleen
18-Jul-2010 at 1:40 pm
estoy feelliizzz…por fin tengo mi entrada al golden circle, mi marido me la regalo ,estaremos en primera fila,apoyando a los dioses del rock…vale totalmente la pena el costo de las entradas………..mi amorcito te amo.
ayleen
18-Jul-2010 at 2:19 pm
chicos las entradas todabia estan con descuentos,a mi la golden circle me costo 64.400 …estan en preventa,.igual es un descuento de 17000 lucas,y asi las otras entradas tambien…APROVECHEN.chauuuuu……..
Marialicia
18-Jul-2010 at 8:28 pm
Si, súper barato $ 64.400 !!! jajajaja La productoras se están yendo al chancho !
krespin
20-Jul-2010 at 2:39 pm
hola. dejen de llorar si ustedes no tienen los medios eso no es culpa de los que ahorran .si tu no vas a ir no le inporta a nadie deja disfrutar a los verdaderos fans de scorpions jajajaja yo estare en primera fila
Marialicia
18-Jul-2010 at 8:30 pm
Si, súper barato $ 64.400 jajajaja Las productoras se están yendo al chancho !!
ayleen
20-Jul-2010 at 12:20 pm
marialicia,es preferible pagar esa cantidad, que 85.000 lucas,si te gusta bien y si no ,no vayas… a los que realmente le gusta scorpions van a ir sin quejarse…..
acdc_maca35
24-Jul-2010 at 10:59 pm
la mentablemente esta caro pero por lo meno vendran y los que puedan lo veran encambio nosotros los fanaticos de ac dc nos quedamos sin nada
vale
28-Jul-2010 at 11:32 pm
hay alguien de rancagua que valla al recital en vehiculo le pago el pasaje ida i vuelta. plissssssss
Cristhian Reyes
06-Ago-2010 at 8:44 pm
Vamos en bus, yo te alojo en stgo. Agregame, oportunistax2hotmail.com
seba
22-Ago-2010 at 10:44 pm
vendo entrada vip
55.000
conversable
contactarse a numero
91728022
pico
24-Ago-2010 at 10:58 am
PICO PAL QUE LEE
pico
24-Ago-2010 at 10:59 am
CAMILO NORRIS Y EDDIE! PAREJA DEL SIGLO
pico
24-Ago-2010 at 11:01 am
A JULIO GONZALEZ LE GUSTA EL PIKO
pico
24-Ago-2010 at 11:14 am
weco!!
julio gonzalez
pico
24-Ago-2010 at 11:15 am
hola mi nombre es camilo barrientos(camilo norris) soy gey y me gusta a una persona lamada ivan almendra lo amo con todo mi corazon
Esteban
10-Sep-2010 at 6:25 pm
mmmmmmmmmmm maricon culiao te gusta la tula gil ctm!!!!!!!!!!!
chupalo en paz
pico
24-Ago-2010 at 11:16 am
mi nombre es camilo barrientos y me gusta el pico, eddie y salad
+
sebastian
14-Sep-2010 at 12:13 pm
joajoajaojaoja el wn hincha weas
Viviana
29-Ago-2010 at 7:25 pm
Tengo dos entradas para scorpions golden a 60 cada una las dejo, el que este interesado me contacta. No podre ir a verlos por asuntos personales.
lindsay
12-Sep-2010 at 11:36 pm
hola quisiera saber si aun tienes las entradas a scorpions y de ser asi cual es tu ultimo precio
Javier
13-Sep-2010 at 7:07 pm
tengo 2 entradas platea baja golden las 2 en 40 lukitas nomas fono 7 4505550.
mauricio antofagasta
30-Ago-2010 at 6:05 pm
Por que no lo traen a Antofagasta, siempre con el centralismo en este pais
n/n
01-Sep-2010 at 9:42 pm
quien es de Temuco?
CLIFF BURTON
02-Sep-2010 at 12:52 am
tan caras las entradas wn pero veamos que se puede hacer jeje…
elina
06-Sep-2010 at 9:43 am
quedaran entradas todavia, y donde las compro aqui en el sur
n/n
06-Sep-2010 at 11:51 pm
en ripley
Gabrielle
06-Sep-2010 at 7:59 pm
métanse a http://www.entradasgratis.cl , ahí están regalando unas entraditas pa scorpions 😉
a participar noma o a quedar en la banca rota
Rodrigo
07-Sep-2010 at 11:06 pm
Vendo entradas para Golden Circle.
tengo 2 en 60.000 c/u y las 2 en 100
derangedwolf@gmail.com
clos mein
08-Sep-2010 at 10:57 pm
puta ojala queden plateas altas por la ctm!!!!!
compro entradas ¡¡¡
09-Sep-2010 at 4:21 pm
kero comprar 2 entradas baratelis tribuna pago hasta 30 por las dos y si hay cancha 2 x 50lukitas 88459833
voivodfloyd@hotmail.com
grande scorpionnnnnnnsssss
Vendo entradas!!
10-Sep-2010 at 3:03 pm
Por razones personales debo vender mis entradas, son platea baja golden numeradas, a $90.000 conversable quien le interese favor responder.
Gracias
seansun5@hotmail.com
Rodrigo
11-Sep-2010 at 12:03 am
Vendo entradas para Golden Circle.
tengo 2 en 60.000 c/u y las 2 en 100
eso
derangedwolf@gmail.com
jorge
11-Sep-2010 at 8:24 am
Vendo dos entradas de platea alta a 30.000 c/u cel:75891512
Mario Gómez
11-Sep-2010 at 8:44 pm
Amigos.
Los que dicen que las entradas esta caras, en realidad no son fans de Scorpions, todo esta barato para ver la despedida de este grandioso y talentoso grupo, ¡Pagaria cualquier precio¡
Mario
italo
11-Sep-2010 at 9:17 pm
tengo 2 entradas para vender para el concierto son cancha las dos en $250000 elitalokoru@hotmail.com 89482428
italo
11-Sep-2010 at 9:18 pm
perdon $25000
Nelson Aguirre
12-Sep-2010 at 10:22 pm
Vendo 2 entradas Platea Alta a $25.000 c/u
nelson.aguirre@gmail.com
joshua
12-Sep-2010 at 11:37 pm
Mañana lunes al mediodia me pasan dos entradas, pero no se todavia si son platea baja o alta. las voy a vender mas baratas, asi que atentos.. mañana pongo de cuales son y precios.
joshua
12-Sep-2010 at 11:38 pm
y esperare ofertas por ambas tambien.. que tanto..
Benjamin Diaz a.
13-Sep-2010 at 9:11 am
Vendo dos Golden circle acepto ofertas 09/2392516.
Vendo entradas
13-Sep-2010 at 12:18 pm
tengo 2 entradas platea baja golden numerada las dos a $100.000
Raul
13-Sep-2010 at 3:04 pm
Tengo dos entradas para cancha. A 50 luquitas las dos.
sapilongi@gmail.com
Javier
13-Sep-2010 at 7:08 pm
TENGO 2 ENTRADAS PLATEA BAJA GOLDEN EN 80.000 LAS 2
Javier
13-Sep-2010 at 7:09 pm
CEL 74505550
Joshua
13-Sep-2010 at 8:40 pm
Vendo tres entradas platea baja silver a 30 mil c/u (estan a 40). dejen mensaje y yo los contacto.
Joshua
13-Sep-2010 at 9:08 pm
Me equivoque! son entradas golden las 3, las dejo en 40 c/u.. valen mas de 50 lukas.
VENDO
14-Sep-2010 at 12:51 am
VENDO DOS ENTRADAS TRIBUNA BICENTENARIO FILA A ASIENTO 20 Y 19 EN 25 LUCAS LAS DOS EL QUE LAS QUIERA LLAMAR AL 76137001 VIVO A UNA CUADRA METRO PARQUE OHIGGINS
Ricardo
14-Sep-2010 at 6:26 pm
cambias tus 2 entradas por una de cancha general???
theonepit@hotmail.com
Peladitoo
14-Sep-2010 at 1:07 am
Vendo 2 entradas platea baja golden enumerada cada una en 35 lucas
quesillintirin_tin_tin@hotmail.com
90810772
Cristian
14-Sep-2010 at 11:10 am
Vendo 1 entrada Cancha en 20 lucas!!! llamar a 91734264 o escribir a cristian.igi@gmail.com.
sebastian
14-Sep-2010 at 12:09 pm
al cobro excesivo de las entradas por parte de los ladrones de las productoras agregale el margen de ganancia de los chuchesum are que nunca faltan y revenden las entradas ladrones culi aos entierrense y dejen el p oto pa echar monedas
joshua
14-Sep-2010 at 2:32 pm
Me queda una platea baja golden numerada. La dejo en 25 MIL.(regalada). dejar mail y contactarè en breve. (hasta las 6 o 6:30, despues no tengo acceso a pc).
daniela
14-Sep-2010 at 4:38 pm
hola, la vendes aun?que sector es?
mi mail danita10_16@hotmail.com
vendo entradas
14-Sep-2010 at 3:03 pm
vendo 1 entrada platea baja golden 40 lucas. 9-4098204
claudio
14-Sep-2010 at 5:24 pm
vendo entrada sector golden circle en 30 lucas
llamar a 83604780
Gabriela
14-Sep-2010 at 6:53 pm
Vendo entrada para tribuna en $10.000 llamar al 8-1356424
Andres
12-Sep-2012 at 6:05 pm
Vendo 2 entradas ubicación Cancha Vip, cada 1 sale $85.000, yo vendo AMBAS en 110.000, es una excelente ubicación.
Interesados me ubican en duplisa97@gmail.com
francisco javier boettcher
12-Sep-2012 at 6:54 pm
tengo 2 entrada tribuna baja golden cuestan 45000 con dcto yo las dejo en 35000 c/u
Carola
12-Sep-2012 at 11:12 pm
Vendo 2 entradas cancha general en 25.000.- 85557786
carojavi7@hotmail.com
francisco javier boettcher
13-Sep-2012 at 8:20 pm
HOLA TENGO 3 ENTRADAS CANCHA GENERAL C/U 20000 LLAMR 91787060 YO VOY AL CONCIERTO PERO ME SOBRAN
alejandro
13-Sep-2012 at 8:42 pm
hola tengo dos entradas cancha vip las dos en 60 lukas solo por que viajo fono 97630121
Esteban Manosalva
14-Sep-2012 at 2:59 am
Tengo 5 entradas para ver a Scorpions mañana baratas, cualquier consulta al mail esteban.manosalva@usach.cl o al twitter @FanfaStyle
Felipe S.
14-Sep-2012 at 1:19 pm
Vendo 2 Canchas Golden… Las 2 por 80.000… fono 56257202… pipeprisionero@hotmail.com