Llega a Chile la reunión de varios de los cantantes más insignes dentro del metal con el Metal Singers Tour, instancia que reunirá a Udo Dirkschneider (Accept), André Matos (Angra) y Doogie White (Rainbow, Yngwie Malmsteen) para repasar los clásicos de Accept, U.D.O., Angra, Shaman, Yngwie Malmsteen y Rainbow en un concierto dispuesto para el 6 de diciembre en Club Rock & Guitarras, donde prometen entregar dos horas llenas de música y lo más destacado de sus repertorios.
Udo fue el vocalista de Accept desde 1976 hasta 1987, dejando himnos inmortales como “Balls To The Wall” (1983), “Metal Heart” (1985) y “Restless And Wild” (1982), para después tener un regreso a la agrupación entre 1992 y 1997. Desde 1987, además, encabeza su propia banda llamada U.D.O.. En el caso de André Matos, este fue la voz original de Angra, estando al frente de álbumes fundamentales para el estilo como “Angels Cry” (1993), “Holy Land” (1996) y “Fireworks” (1998). Finalmente, Doogie White destaca gracias a su paso por Rainbow en los noventa, cantando en el disco “Stranger In Us All” (1995). Desde entonces también ha puesto su voz para nombres tan importantes como Yngwie Malmsteen, Michael Schenker y Tank, entre otros.
Las entradas ya están disponibles mediante el sistema Tickethoy, con los siguientes valores:
Preventa: $15.000 (AGOTADAS)
General: $20.000
VIP: $50.000*
*Incluye Entrada General, Meet & Greet con Udo Dirkschneider, André Matos y Doogie White, además de un afiche del concierto.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.