No hay duda alguna de que Trent Reznor es un hombre ocupado. Y es que, a la serie de lanzamientos que el músico ha liberado junto a su banda Nine Inch Nails (siendo “Bad Witch” el más reciente de ellos), ahora se suma un nuevo proyecto en carpeta para el compositor. Se trata de la banda sonora para la película musical “Waves”, dirigida por el director estadounidense Trey Edward Shults, la cual comenzará su producción el próximo mes.
El proyecto en cuestión será realizado en conjunto con Atticus Ross, asiduo colaborador de Reznor, con el que ha trabajado en soundtracks como “The Girl With The Dragon Tattoo” (David Fincher, 2011), el documental “Before The Flood” (Fisher Stevens, 2016) o “The Social Network” (David Fincher, 2010), que les permitió ganar el premio a Mejor Banda Sonora Original en los Premios de la Academia.
“Waves” será la próxima película del director, conocido por obras como “It Comes At Night” (2017) y “Krisha” (2015), así como su primera incursión en los musicales. De momento, no existen mayores detalles sobre el casting o fecha de estreno.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.