Estás invitado a una fiesta, un cumpleaños o algún tipo de celebración, todo es normal, la estás pasando bien o, en el peor de los casos quieres que el asunto termine luego para irte a tu casa. De un momento a otro, a un costado del lugar y casi de forma imperceptible, alguien agarra una guitarra y se pone a tocar. Cuando te das cuenta que el tipo es una mega estrella de la música, quizás la cosa se ponga entretenida.
Fue lo que pasó durante este fin de semana en Oxford, Inglaterra, cuando Thom Yorke “actuó” en el patio de uno de sus vecinos que tenía un evento casero. De esta manera lo informó un usuario de Reddit, cuyo padre estaba en la fiesta y le avisó que Yorke se estaba presentando con un set acústico, que, según informaron, incluyó “Desert Island Disk” “No Surprises” “Street Spirit (Fade Out)”, “I Might Be Wrong” y “Reckoner”, del que ahora existe un registro que puedes ver más abajo.
Recordemos que Radiohead se encuentra promocionando su último larga duración, “A Moon Shaped Pool“, con una gira que tiene agendada un número reducido de fechas hasta octubre. La banda británica se lo toma con calma y Thom Yorke, también.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.