2021 marca los 40 años del álbum “Tattoo You” (1981) de The Rolling Stones, por lo que la banda alista una especial celebración con el anuncio de una colección a publicarse el próximo 22 de octubre a través de Polydor/Interscope/UMe. El box set contendrá una remasterización del disco, además de material adicional inédito, entre los que se incluye la canción “Living In The Heart Of Love“, que la banda acaba de publicar y que es una de las 9 pistas nunca antes escuchadas que serán parte de “Lost & Found“, disco extra presente en esta colección.
Otros de los tracks inéditos que estarán presentes en el box set son covers a “Shame, Shame, Shame” de Jimmy Reed, “Drift Away” de Dobie Gray, además de una versión prematura de “Start Me Up” con influencias reggae. Otro material adicional que estará en el box es el álbum en vivo “Still Life: Wembley Stadium 1982“, con un set que incluyó 26 tracks con hits de la banda, covers, y más.
Tracklist de “Tattoo You 40th Anniversary (Super Deluxe)”:
1. “Living in the Heart of Love”
2. “Fiji Jim”
3. “Troubles a’ Comin”
4. “Shame Shame Shame”
5. “Drift Away”
6. “It’s a Lie”
7. “Come to the Ball”
8. “Fast Talking Slow Walking”
9. “Start Me Up” (Early Version)
Disco 3 – “Still Life” (Wembley Stadium Concert 1982)
1. “Under My Thumb”
2. “When the Whip Comes Down”
3. “Let’s Spend the Night Together”
4. “Shattered”
5. “Neighbours”
6. “Black Limousine”
7. “Just My Imagination (Running Away With Me)”
8. “Twenty Flight Rock”
9. “Going to a Go Go”
10. “Chantilly Lace”
11. “Let Me Go”
12. “Time Is on My Side”
13. “Beast of Burden”
14. “Let It Bleed”
Disco 4 – “Still Life” (Wembley Stadium Concert 1982)
1. “You Can’t Always Get What You Want”
2. “Band Introductions”
3. “Little T&A”
4. “Tumbling Dice”
5. “She’s So Cold”
6. “Hang Fire”
7. “Miss You”
8. “Honky Tonk Women”
9. “Brown Sugar”
10. “Start Me Up”
11. “Jumpin’ Jack Flash”
12. “(I Can’t Get No) Satisfaction”
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.