Para muchos era un sueño, aunque para la mayoría el nombre no generará mucho. Es que el debut de Swervedriver en Chile, que se materializará el próximo 27 de abril en el Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia) nos trae a una de las bandas reconocidas del indie y el shoegaze, pero que inevitablemente era conocida por pocos por los múltiples problemas que evitaron que los ingleses llegaran al reconocimiento de otras bandas del estilo. Aún así tienen una fanaticada importante que los sigue desde su regreso en 2007.
El año pasado lanzaron el sucesor de “99th Dream” (1998), “I Wasn’t Born to Lose You“, que es la excusa para que Converse Rubber Tracks Live los traiga a nuestro país así como ya hizo con Warpaint o Deafheaven. La velada esta vez será abierta por Velódromo, una de las bandas con mayor proyección de la actual escena musical en Chile y cuyo EP debut fue uno de los lanzamientos destacados de 2015.
Las entradas se entregarán de forma gratuita el viernes 22 y sábado 23 de abril en el Club Subterráneo entre 12:00 y 20:00 hrs, se entregará una por persona hasta agotar el stock diario (para mayores de 18 años).
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.