

Noticias
Spoon tocó “TV Set” en Conan
Spoon es de esas bandas que son definitorias del sonido más alternativo del rock, y por ello cada paso que dan es seguido por muchos. Su último álbum, “They Want My Soul” (2014) mostró a la banda explorar en terrenos más “comerciales”, a su modo, sin mayores concesiones.
Parece que el siguiente paso de Spoon es subirle a la potencia rockera porque al menos eso muestra el cover de The Cramps para “TV Set” que aparecerá en la banda sonora del remake de “Poltergeist“, y que Spoon mostró en Conan, en una rabiosa presentación que te mostramos aquí:
Noticias
Tom Morello anuncia show solista en Chile

Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
- Palco Lateral: $114.170
- Cancha General: $51.260
- Platea Baja: $46.600
- Platea Alta: $41.940
- Movilidad Reducida: $41.940
- Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
- Palco Lateral: $94.570
- Cancha General: $42.460
- Platea Baja: $38.600
- Platea Alta: $34.740
- Movilidad Reducida: $34.740
- Acompañante M. R.: $34.740