Se acaba el misterio con el regreso de Metallica a Chile, ya que luego de tener que abandonar el Estadio Nacional producto del retraso en las reparaciones del recinto, el concierto ya cuenta con nuevo lugar. Esto, porque se acaba de confirmar que esta nueva visita de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo llegará hasta el Club Hípico de Santiago, mismo espacio que los albergó en su show de 2010 presentando el álbum “Death Magnetic” (2008).
Recordemos que la banda estará acompañada de Greta Van Fleet como acto de soporte, además de los nacionales Yajaira que serán los encargados de abrir el show. Según indicó la producción en el comunicado, el nuevo recinto al ser un lugar distinto del estadio y no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio, por lo que se tendrá que reubicar a los asistentes de algunas localidades en una nueva configuración, que consta de cuatro sectores de pie.
Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip, mientras que Cancha General se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes. Finalmente, Galería Monster Energy se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Las localidades de Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.
Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico, pero si algún asistente no está conforme con las nuevas condiciones del concierto, puede solicitar la devolución de su dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022 hasta el lunes 25 de abril de 2022. El proceso se puede realizar ACÁ.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.