Aunque no es precisamente la parte del año con más movimiento en lo que a conciertos respecta, la temporada estival también tiene agendados panoramas con música en vivo, como el que se agrega ahora: Sacred Reich, Exciter y Razor se presentarán en una misma jornada el próximo 18 de febrero en el Club Blondie.
Las tres legendarias agrupaciones de thrash metal -todas se forman antes de 1985- llegarán con la intención de armar un show inolvidable para los fanáticos locales del género. Mientras que Exciter ofrecerá un tercer show en el país, será el debut de Sacred Reich y Razor (estos últimos habían programado un concierto único en Kmasu Premiere en la misma fecha, pero terminaron sumándose al evento descrito aquí).
También habrá presencia nacional: Warth y Enforcer serán los representantes chilenos en el espectáculo, cuyas entradas ya se encuentran disponibles en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local 57) e Insalubrous Metal Store (Placer 932, local 47, Persa Bio Bio). Aquí los precios:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.