El próximo 19 de agosto tendremos el lanzamiento de “Gnosis“, nuevo álbum que Russian Circles publicará a través del sello Sargent House, y del que hoy la banda presenta un primer adelanto con la canción “Conduit“. El trío de post metal creo este disco de manera separada, con cada uno de los músicos grabando sus partes para luego unirlas en lo que serían las versiones finales de los siete tracks presentes en el disco.
“Gnosis” fue grabado por Kurt Ballou, guitarrista de Converge, en los God City Studios, donde también trabajó en la masterización del disco. Adicionalmente, la agrupación agregó algunas capas extras en Chicago, donde grabaron en los míticos estudios Electrical Audio de Steve Albini.
A continuación te dejamos los detalles del disco como tracklist, portada y primer adelanto.
Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
Palco Lateral: $114.170
Cancha General: $51.260
Platea Baja: $46.600
Platea Alta: $41.940
Movilidad Reducida: $41.940
Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados: