Ya está, no hay vuelta atrás: Donald Trump asume hoy como nuevo presidente de Estados Unidos, y el mundo queda en stand by ante los posibles horrores que traerá con su administración el magnate norteamericano.
Es sencillo, la mayor parte del planeta no quiere nada con el empresario, y el circuito de la música se ha investido como la primera manifestación contra aquel. Una pequeña muestra de esto es el show que anoche ofreció Run The Jewels, que subió al Echostage de Washington en compañía de Zach De La Rocha para despotricar en contra de Trump y la clase política.
Los músicos tocaron los dos temas en los que han colaborado, “Close Your Eyes (And Count To Fuck” y “A Report To The Shareholders / Kill Your Masters“, este último parte del excelente nuevo disco de la banda formada por El-P y Killer Mike, “Run The Jewels 3“. Terminando las interpretaciones, Killer Mike remata con un “fuck Ronald Reagan/fuck Donald Trump”, para luego seguir con todo un discurso de reivindicación sobre su país.
Te dejamos con algunos registros del show a continuación:
So my buddy saw Zack de la Roche play with Run the Jewels in DC the night before the inauguration and I’ve never been more jealous. pic.twitter.com/X1rB6e1jKS
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.