Theatre of Tragedy, banda noruega nativa de Stavanger, formada en 1993. Fue una de las primeras en cultivar el denominado género del metal gótico, el que los lanzó a la fama de la mano de la mezcla ya clásica de contrastar voces guturales masculinas, con una voz soprano femenina. El 24 de junio, a las 21 hrs. en el Teatro Teletón, será su concierto de despedida de los escenarios, luego que en marzo de este año anunciaran su retiro.
* Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster www.ticketmaster.cl , 6902000, Tiendas Falabella, Cine Hoyts, Musicland y sin recargo por servicio en Tienda The Knife (Eurocentro).
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
Angelo
12-Abr-2010 at 8:46 pm
voy! =D
imperdible, harto tiempo esperandolos
Marialicia Obando
13-Abr-2010 at 2:20 am
qué bien !! ya era hora !!
klaudeitor
13-Abr-2010 at 3:21 am
ooo me los perdere !! y mas encima se retiran que rabia
Juan
13-Abr-2010 at 4:41 pm
VOY DE TODAS MANERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sashiro
13-Abr-2010 at 9:21 pm
mmm aunke es bueno no me tink ….desde que la liv se fue la banda CUEEEECk … sorry es la verdad ….
Pato
18-Abr-2010 at 2:21 am
bueno habrá que ir nomas, solo por los 3 primeros discos
los ultimos que sacaron con Liv Kristine son entero fomes
Kata Guzman
22-Abr-2010 at 2:56 pm
Que buena noticia!!
y el concurso para entradas?
espero, besos
R.H.
22-Abr-2010 at 4:26 pm
Ya tengo mi entrada!!!… tremenda banda y precios mas que razonables… aprendan el resto de los ladrones que asaltan con los medios palos!!!!!!!!!!
Silence
16-Jun-2010 at 2:14 pm
Buenísimo, de allá somos!