

Noticias
Nuevo tema de Daniel Johns: “Preach”
Como ya es sabido, Daniel Johns alista el lanzamiento de un EP de cuatro canciones para el 13 de marzo, del cual ya escuchamos su primer adelanto, “Aerial Love” y del que ahora tenemos la oportunidad de revisar un segundo tema, “Preach”.
El músico australiano, además de publicar este trabajo, está trabajando en un largaduración que no tiene definido su título o fecha de lanzamiento.
Noticias
Tom Morello anuncia show solista en Chile

Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
- Palco Lateral: $114.170
- Cancha General: $51.260
- Platea Baja: $46.600
- Platea Alta: $41.940
- Movilidad Reducida: $41.940
- Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
- Palco Lateral: $94.570
- Cancha General: $42.460
- Platea Baja: $38.600
- Platea Alta: $34.740
- Movilidad Reducida: $34.740
- Acompañante M. R.: $34.740