Era el año 2004. Nadie conocía a Zach Braff en Estados Unidos, ni tampoco eran muy conocidos los The Shins. Pero algo cambió. Ambos nombres se hicieron mucho más masivos con el éxito de una película. “Garden State“, protagonizada por Braff y Natalie Portman era una película de intenciones acotadas y que tuvo un éxito muy por sobre lo esperado.
Por ello, cuando Braff estaba armando el proyecto para su nueva película, “Wish I Was Here“, muchos pensaban que el soundtrack sería capaz de lograr nexos tan épicos como el con The Shins, y así la banda sonora incluye temas originales de Coldplay con Cat Power, Bon Iver, y por cierto de los propios Shins, liderados por su ocupado líder James Mercer, quien ha estado girando con Danger Mouse su proyecto Broken Bells.
The Shins muestra su nueva canción “So Now What“, muy Shins-esca y cercana a lo mostrado en su disco de retorno “Port Of Morrow” (2013).
Escucha la canción haciendo click en el arte del soundtrack de “Wish I Was Here”, en el reproductor de NPR:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.