Muchos cantantes han pasado por Quiet Riot desde que su histórico vocalista, Kevin DuBrow, muriera el año 2007. El último de aquellos había sido Jizzy Pearl, quien se mantuvo en el puesto desde 2013 hasta 2016 alcanzando a editar el disco más reciente de la banda, “Quiet Riot 10” (2014).
Sin embargo, a partir de esta temporada, el veterano grupo cuenta con un nuevo integrante en la voz, James Durbin, músico norteamericano que finalizó en el cuarto lugar de la edición 2011 de American Idol, donde se le conoció como el “metal guy“.
De esta manera, la banda estrenó un nuevo tema (el primero con Durbin como vocalista), “Freak Flag“, el que se transforma en el primer single de su décimo tercer álbum, “Road Rage“, cuya publicación está fijada para el próximo 4 de agosto. Revisa la portada y track listing del registro más abajo.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
luis
09-Sep-2017 at 2:58 pm
disco muy bueno, el cantante es joven y con muy buena voz. la cancion Freak Flag, es buenisima.