

Noticias
Mira una sesión acústica de Megadeth en Nueva York
Es siempre extraño escuchar sesiones acústicas de bandas conocidas por su potencia, distorsión y baterías omnipresentes, pero también es una oportunidad para desmitificar aquel pensamiento que minimiza las capacidades compositivas de las bandas de rock, en especial de las más cercanas al metal.
Eso es lo que se pudo ver en la sesión especial que dio Megadeth el pasado 7 de agosto en los estudios de Vevo en Nueva York, y que puedes ver a continuación. Primero te mostramos el clásico “Symphony Of Destruction“:
Luego “Kingmaker” de su último disco, “Super Collider“:
Y finalmente “She Wolf“, de “Cryptic Writings” de 1997:
Noticias
Tom Morello anuncia show solista en Chile

Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
- Palco Lateral: $114.170
- Cancha General: $51.260
- Platea Baja: $46.600
- Platea Alta: $41.940
- Movilidad Reducida: $41.940
- Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
- Palco Lateral: $94.570
- Cancha General: $42.460
- Platea Baja: $38.600
- Platea Alta: $34.740
- Movilidad Reducida: $34.740
- Acompañante M. R.: $34.740