Muchos se quedaron con la inclusión de Eddie Vedder en el show de Queens Of The Stone Age, pero este Lollapalooza Chile tuvo más gestos de camaradería. El más escondido de todos fue arriba del escenario de Kidzapalooza, cuando durante el “show secreto” de Chevy Metal, la banda de covers de Taylor Hawkins (Foo Fighters), se subió al proscenio el dueño de la fiesta, el mismísimo Perry Farrell. El también líder de Jane’s Addiction llegó para cantar “Mountain Song” de su propio grupo, que fue versionada por Chevy Metal con un Taylor Hawkins muy contento por el momento, dado que es un reconocido fan del grupo liderado por Perry.
Rolling Stone recogió impresiones de Taylor, quien dijo que “he sido lo suficientemente afortunado como para tocar con algunos de mis héroes. Fue otro día en el campo de fantasía rock and roll de Taylor Hawkins”, agregando que “fue un honor tocar con Perry, el hombre que cambió el rock para mejor”.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.