Connect with us

Noticias

Mea Culpa

Published

on

Hace unos días caímos en algo de lo que siempre hemos sido muy críticos: dimos por confirmado un show, en este caso el de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en conjunto en Chile, antes de la oficialización respectiva. Como nunca nos había pasado, nuestras fuentes de información fallaron y confiamos ciegamente en ellas, y hubo cambios desde el día de publicación hasta ayer, lo que además de perjudicarnos como el creíble medio de comunicación que somos, afecta a quienes nos leen, ustedes, lo más importante para nosotros.

Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial para generar más clicks y, tal como se mencionó anteriormente, siempre hemos sido críticos de aquello, porque se juega con los sentimientos de la gente, cuando lo único que HumoNegro busca es entregar información certera y con ello ser mensajeros de noticias felices en lo que respecta a los conciertos.

Obviamente, no entraremos en los detalles de por qué aseguramos la información del show de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age juntos en Chile, sólo podemos decir que confiábamos en ella, tal como en muchas exclusivas anteriores, y publicamos porque nos sentíamos tan felices como imaginamos se sentirían ustedes con la noticia. En ninguna circunstancia fue un invento (aunque ahora claramente se sentirá así) o algo nacido con el objetivo de perjudicar a alguien ni de jugar con las esperanzas de las personas que querían que esto fuera así. No queremos ser los primeros, sólo queremos ser mejores.

Aceptamos la culpa de nuestra irresponsabilidad, y es nuestro deber llevarla sobre nuestros hombros por siempre, porque es la única forma de aprender de nuestros errores y evitar caer en lo mismo.

Ofrecemos sinceras disculpas a todos quienes nos leen y se sintieron afectados por la información del domingo pasado, nunca, jamás fue con aquella intención. Claramente esto va a mermar la confianza que han depositado en nosotros en estos últimos doce años, y eso es sólo culpa nuestra, pero tengan por seguro que seguiremos trabajando aún más arduamente para recuperarla, enmendando este único error que hemos cometido en lo referente a anuncios.

En simples palabras no podemos transmitir cuánto lo lamentamos.

15 Comments

15 Comments

  1. Koloro666

    25-Oct-2017 at 11:18 am

    Aguante HumoNegro ??? bien por el mea culpa y a seguir dándole ??? ???

  2. jajajajajaja

    25-Oct-2017 at 11:22 am

    Jajajajajajajajaja pollos.

  3. Pepe

    25-Oct-2017 at 11:27 am

    Humo bien NEGRO

  4. Francisco R

    25-Oct-2017 at 11:28 am

    Muchachos, si están con ánimo de corregir y/o aclarar, aprovechen de editar la siguiente línea

    “Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial…”

    https://humonegro.com/?s=VENDRIA

    Saludos,

  5. Leo Sánchez R

    25-Oct-2017 at 11:31 am

    Yo me los banco totalmente.
    Los sigo desde hace varios años ya y no creo haber visto sitio más serio que este, se nota el trabajo arduo y esta misma seriedad de la que hablo en este mea culpa, que bien pudieron omitir y hacerse ‘los larrys’ jeje.
    Siempre hay tropiezos, y por muy cliché que suene, de estos se aprende. Penca el tema de las fuentes, por ustedes y su trabajo. Pero puro aguantee! y a seguir haciendo un trabajo de calidad, en sus reviews y noticias!

  6. Amelia

    25-Oct-2017 at 11:33 am

    sólo puedo decir que aún lloro TT

  7. Claudio Cárdenas

    25-Oct-2017 at 11:37 am

    Buen mea culpa cabros, los sigo hace tiempo y les tengo un respeto por su capacidad de cubrir casi todos los eventos que hay con galeria y review, animo, las personas cometen errores. Saludos.

  8. pamcortes

    25-Oct-2017 at 11:59 am

    Bien ahí. Hay muchos que no se dan ni la molestia en reconocer ciertos errores 😉

  9. fecudec

    25-Oct-2017 at 12:39 pm

    Aguante cabros,,, los sigo hace caleta de años y tienen todo mi respeto. Los mea culpa dignifican la pega que hacen. Me los banco como dicen más arriba.

  10. hey

    25-Oct-2017 at 3:39 pm

    Tranquilos chicos, el tiempo les dará la razón 😉

  11. Pablo

    25-Oct-2017 at 4:22 pm

    Habla muy bien de uds reconocer el error y poner esfuerzos en que no vuelva a ocurrir. Sigan adelante y a aprender de los errores. Así se crece

  12. Gustavo

    25-Oct-2017 at 6:06 pm

    Es justamente con este tipo de actitudes que HumoNegro sigue demostrando porqué está varios peldaños por sobre la competencia, haciendo un respetuoso mea culpa en algo que ellos consideran que fallaron de cara a sus seguidores, mientras que para otros medios esto sería pan de cada día, y en donde en la gran parte de los casos ni siquiera se arrugan en conseguir “clicks” en base a información poco confiable y/o errónea.

    El tema del error en la noticia creo que está fuera de discusión, porque mal que mal todos cometemos errores, lo verdaderamente importante es reconocer la falta y trabajar para que no vuelva a suceder. Llevo años conociendo al equipo que trabaja en HumoNegro (porque ojo, esto no es un hobby es un trabajo), y creo que cualquiera que los siga no necesita una aclaración para saber que este es un hecho aislado que en nada opaca la seriedad y profesionalismo con que se han venido haciendo las cosas hace más de una década.

    Lo realmente lamentable de toda esta situación es que existan medios que se preocupen más de esperar el tropiezo de su competencia, y actuar como verdaderos carroñeros, que de ser hacer bien su pega (que harta falta les hace). Ojalá todos los que se han molestado en criticar a HumoNegro, tuvieran la misma consecuencia para felicitarlos por el excelente trabajo que realizan el otro 99,999999% de las veces.

    Saludos,

  13. Mario Tobar

    26-Oct-2017 at 11:05 am

    Cabros no se preocupen, cosas que pasan.
    Aparte que paja ver a FF con QOTSA, prefero QOTSA solos! 😛
    Y quien teloneaba? Era el medio atao! jajajaja
    pero en fin.
    A todos nos pasa y ustedes asumieron altiro lo que es loable.
    Un abrazo y aguante!

  14. fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvck

    27-Oct-2017 at 10:13 pm

    aweonaos

Responder

Noticias

Afterlife llega a Santiago en la noche de Año Nuevo

Published

on

Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.

Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.

Sobre Afterlife

Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.

Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.

El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.

Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.

Ingresa ACÁ para el acceso anticipado.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Discos

Discos4 meses ago

GEL – “Only Constant”

“Hardcore these days is kinda fucking cool”, sentencia una de las voces en el collage de grabaciones que se escuchan...

Discos10 meses ago

Weyes Blood – “And In The Darkness, Hearts Aglow”

Tres años pasaron desde que Natalie Mering estrenara el cuarto trabajo de estudio de su proyecto Weyes Blood, llevándose el...

Stumpwork Stumpwork
Discos10 meses ago

Dry Cleaning – “Stumpwork”

A la primera escucha, pareciera bastante tímido lo que propone Dry Cleaning en su segundo álbum. Tan sólo un año...

Free LSD Free LSD
Discos10 meses ago

OFF! – “Free LSD”

Luego de ocho años de pausa discográfica, OFF! vuelve a las pistas con un álbum que, de primera impresión, traza...

Ritmos En Cruz Ritmos En Cruz
Discos10 meses ago

La Ciencia Simple – “Ritmos En Cruz”

Desde “Hacia El Mar” (2014), La Ciencia Simple ha propuesto una reconfiguración de su sonido, pasando por el post rock...

Cool It Down Cool It Down
Discos10 meses ago

Yeah Yeah Yeahs – “Cool It Down”

A casi 20 años de la explosión del post-punk, o garage revival (que cada uno le ponga la etiqueta que...

II II
Discos10 meses ago

Dead Cross – “II”

Con tantos proyectos que posee Mike Patton, no es difícil perder la pista de cada cosa que hace el frontman...

The Car The Car
Discos11 meses ago

Arctic Monkeys – “The Car”

El lanzamiento de su séptimo disco no era un paso más en la carrera de Arctic Monkeys. Tras un “Tranquility...

The End So Far The End So Far
Discos11 meses ago

Slipknot – “The End, So Far”

Fuerte y claro fue el mensaje que Slipknot entregó con “We Are Not Your Kind” (2019), una obra que vio...

As The Moon Rests As The Moon Rests
Discos11 meses ago

A.A. Williams – “As The Moon Rests”

Bastó solo el lanzamiento de “Forever Blue” (2020) para que la música de A.A. Williams comenzara a ser destacada por...

Advertisement
Advertisement

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: