Ya es sabido que The Jacksons llega a nuestro país el próximo 23 de marzo, para presentar un repertorio plagado de hits en el Teatro Caupolicán, por lo que los fanáticos esperan ansiosos la llegada de Jackie, Tito, Jermaine, y Marlon. Lamentablemente, el show ha tenido que sufrir modificaciones, ya que mediante un comunicado se confirmó que Jermaine Jackson, vocalista principal del conjunto, no podrá estar presente en ninguno de los shows de esta gira sudamericana.
La noticia fue dada mediante un comunicado del conjunto, el cual afirmó lo siguiente: “Es con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que Jermaine Jackson, ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico. No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermaine nos pidió que le transmitiéramos su sincera tristeza. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito.”
El show se enmarcará en la celebración de los 50 exitosos años de carrera que posee la agrupación, la que comenzara en 1969 con “I Want You Back“, y que fue creciendo con canciones como “ABC” y “I’ll Be There” y “Never Can Say Goodbye”, pavimentando posteriormente el ascenso a la fama de Michael Jackson, el menor de los hermanos. Fue esa enorme popularidad, precisamente, la que los hizo merecedores del reconocimiento como una de las primeras, si es que no la principal precursora, de las boy bands, formato de gran fama a lo largo de la historia.
La venta de entradas sigue disponible mediante el sistema Ticketek, con los siguientes valores:
Cancha (Preventa): $39.000 (AGOTADAS)
Cancha (General): $44.000 (AGOTADAS)
Platea (Preventa): $39.000
Platea (General): $44.000
Palcos Numerados: $70.000
Quienes deseen la devolución de su entrada:
Si compraron en forma presencial o retiraron sus entradas, deben ir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta de Ticketek habilitados, a partir del Lunes 18 de Marzo. Para quienes no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado de la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Si la compra fue realizada de forma presencial en tiendas Hites u otro punto de venta Ticketek y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.