Slayer había pasado por problemas últimamente, en especial el lío tras la salida del grupo de Dave Lombardo, pero nada se compara a la pérdida, para siempre, de uno de los miembros. Esto pasó esta mañana. Jeff Hanneman, guitarrista de la banda, falleció en las cercanías de su casa del sur de California, en un hospital donde estaba internado tras una falla hepática que empeoró de forma fulminante.
La información fue confirmada por la propia banda a través de su Facebook oficial donde también aprovecharon de decir que estaban “devastados” por la noticia y que esperan que “pueda descansar en paz”.
Hanneman tenía 49 años, y no había podido estar con la banda tras una fascitis necrotizante provocada por una picadura de araña, tras lo cual tomó la decisión de cuidarse en casa, siendo ocupado su puesto por Gary Holt.
Recordémoslo como se debe, con música en vivo. QEPD Jeff Hanneman:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
SauléOlivari (@Sauleolivari)
02-May-2013 at 6:42 pm
Lamentable perdida, un icono se nos ha ido.
thelastdisaster.net
02-May-2013 at 11:55 pm
un gran músico que deja el mundo terrenal…
Renato García Espinosa
05-May-2013 at 11:26 pm
una gran perdida… su legado seguirá en su música