Tras la postergación de LeRock Fest 2023, el sello local LeRockPsicophonique anunció LeRock Conecta, el primer encuentro de industria dedicado a la música de vanguardia. La cita, busca ser una instancia de participación, relación e intercambio entre agentes relevantes de la industria ligados a la música de corte experimental, uniendo a promotores, representantes, sellos independientes, periodistas y artistas alrededor de ruedas de negocios, charlas, ponencias y mesas de trabajo distribuidas en tres sedes: Parque Cultural de Valparaíso, además del Centro Cultural Matucana 100 y Espacio del Ángel en Santiago, los días 4, 5 y 6 de mayo de 2023.
“Estado del Ecosistema Musical“, “Perspectivas de Género y Orgánicas Internas“, “I.A En La Música” y “Economías Creativas y Financiación” serán algunos de los paneles de conversación, moderados por artistas como Valentina Maza, música, gestora cultural y artista del sello; Rodrigo Jarque, director del sello; Matías Muñoz, periodista, entre otros exponentes.
El encuentro también contará con diversos showcases donde destaca la participación de artistas del sello como Valentina Maza, Inverness, Cola de Zorro y Sistemas Inestables, además de Agnes Paz, Surreal y Lerdo, quienes están presentando su último disco “La Máxima“.
Las entradas adquiridas para el LeRock Fest 2023 son válidas para LeRock Conecta. Además, se dispuso la venta de tickets para las diversas jornadas del encuentro desde los 5 mil pesos en Santiago. En Valparaíso, la actividad es gratuita.
La información sobre las actividades y valores detallados de entradas, se pueden encontrar ACÁ.
Tom Morello regresará a nuestro país el próximo 6 de junio en el Teatro Caupolicán, pero lo hará en una instancia inédita al tratarse de un show como solista. La mini gira que tendrá al músico presentándose únicamente en nuestro país y en Brasil, ya pasó por este último, por lo que tenemos el setlist de canciones que incluye tracks de sus proyectos solistas, además de obviamente composiciones de Rage Against The Machine, Audioslave, entre otros.
Este fue el setlist del show del guitarrista en Brasil:
One Man Revolution (Tom Morello: The Nightwatchman cover) (Tom Morello: The Nightwatchman)
Let’s Get the Party Started (Tom Morello feat. Bring Me the Horizon)
Hold the Line (Tom Morello feat. grandson)
Bombtrack / Know Your Enemy / Bulls on Parade / Guerilla Radio / Sleep Now in the Fire / Like A Stone (Rage Against the Machine/Audioslave)
Voodoo Child (Jimi Hendrix cover)
GOSSIP (Manëskin feat. Tom Morello)
Lightning over Mexico
Secretariat
Cato Stedman & Neptune Frost
Rat Race / Battle Sirens / Where It’s At Ain’t What It Is / Prophets of Rage / Harlem Hellfighter / Can’t Stop the Bleeding / Bullet in the Head (Tom Morello/Prophets of Rage)
Keep Goin’
Testify / Ghetto Blaster / Half Man Half Beast / Born of A Broken Man / Freedom / Snake-charmer (Rage Against the Machine)
Vigilante Nocturno
The Ghost of Tom Joad (original de Bruce Springsteen)
Cochise (Audioslave song) (with Gary Cherone and Nuno Bettencourt from Extreme)
Killing in the Name (Rage Against the Machine song)
Power to the People (John Lennon cover) (with Extreme and Steve Vai on stage on backing vocals)
Te recordamos que todavía siguen disponibles las entradas para el show del guitarrista a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
Palco Lateral: $114.170
Cancha General: $51.260
Platea Baja: $46.600
Platea Alta: $41.940
Movilidad Reducida: $41.940
Acompañante M. R.: $41.940
También existe el beneficio de un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
Palco Lateral: $94.570 (AGOTADO)
Cancha General: $42.460
Platea Baja: $38.600 (AGOTADO)
Platea Alta: $34.740
Movilidad Reducida: $34.740
Acompañante M. R.: $34.740
Mira a continuación algunos momentos del show en Brasil: