Rich Robinson, guitarrista de la banda estadounidense The Black Crowes, anunció la disolución del grupo luego de 24 años de carrera. Según las declaraciones del músico, la ruptura se debe a una disputa que mantuvo con su hermano y cofundador de la agrupación, Chris Robinson.
Acá la traducción del comunicado:
“Es con gran decepción y pesar que, luego de haber tenido el privilegio de componer y tocar la música de The Black Crowes en los últimos 24 años, me encuentro en la posición de decir que la banda se acabó.
Pasé mi tiempo con The Black Crowes con el mayor de los respetos y agradecimiento. No podría estar más orgulloso de nuestros logros y profundamente conmovido por las relaciones que la gente ha creado y mantenido con mi música. Eso, por sí solo, es el mayor honor de ser músico.
Amo a mi hermano (Chris) y respeto su talento, pero su presente demanda de que debo ceder mi parte igualitaria de la banda, y que nuestro baterista de 28 años y socio original, Steve Gorman, renuncie al 100% de su parte, reduciéndolo a un empleado asalariado, es algo con lo que no puedo estar de acuerdo.
Quiero entregar un sincero agradecimiento a nuestros fans, a nuestros amigos detrás de escena y cada uno que haya sido parte de The Black Crowes”.
Los oriundos de Georgia, que editaron su último disco en 2010, “Croweology”, dejan en su historial nueve trabajos de estudio y una gran influencia generacional en otras bandas y fans.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
Jose Luis Morales
16-Ene-2015 at 11:09 am
Fome :/