

Noticias
Father John Misty publica tres nuevas canciones
El próximo 6 de abril, el compositor y cantante norteamericano, Father John Misty, publicará su nuevo disco de estudio, “Pure Comedy“, un trabajo que llega a exactos tres años del lanzamiento de su excelente predecesor, “I Love You, Honeybear” (2015).
A la espera de esta fecha, el músico acaba de sorprender con tres nuevas canciones, las que nada tienen que ver con el álbum que viene. Los cortes corresponden a “Generic Pop Song #3“, “Generic Pop Song #9” y “Generic Pop Song #16“, en los que, claro, el pop abunda.
Te dejamos con los tres temas a continuación:
Noticias
Tom Morello anuncia show solista en Chile

Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
- Palco Lateral: $114.170
- Cancha General: $51.260
- Platea Baja: $46.600
- Platea Alta: $41.940
- Movilidad Reducida: $41.940
- Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
- Palco Lateral: $94.570
- Cancha General: $42.460
- Platea Baja: $38.600
- Platea Alta: $34.740
- Movilidad Reducida: $34.740
- Acompañante M. R.: $34.740