

Noticias
Faith No More reeditará “We Care A Lot” con bonus tracks elegidos por la banda
Faith No More volvió hace largo tiempo al ruedo con shows en vivo, y su primer álbum de estudio en casi 18 años, “Sol Invictus“, salido hace poco más de un año. Pero eso no es todo, porque se reeditaron dos discos clásicos de su historia, “The Real Thing” (1989) y “Angel Dust” (1992). Sin embargo, estas reediciones fueron hechas por el sello Sony, y no por FNM.
Por ello es que suena más que interesante la nueva reversión de “We Care A Lot” que la banda hará a través de Koolarrow Records, remasterizado por Maor Appelbaum, y con nuevos comentarios en el booklet de Roddy Bottum, con una relación directa de la banda con el material que será editado este 19 de agosto en CD.
Portada de esta reedición:
Tracklist de la reedición:
- We Care A Lot
- The Jungle
- Mark Bowen
- Jim
- Why Do You Bother
- Greed
- Pills for Breakfast
- As The Worm Turns
- Arabian Disco
- New Beginnings
- We Care A Lot – 2016 Mix
- Pills for Breakfast – 2016 Mix
- As The Worm Turns – 2016 Mix
- Greed – Original Demo
- Mark Bowen – Original Demo
- Arabian Disco – Original Demo
- Intro – Original Demo
- The Jungle – I-Beam, SF, 1986
- New Beginnings – I-Beam, SF, 1986
Noticias
Tom Morello anuncia show solista en Chile

Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
- Palco Lateral: $114.170
- Cancha General: $51.260
- Platea Baja: $46.600
- Platea Alta: $41.940
- Movilidad Reducida: $41.940
- Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
- Palco Lateral: $94.570
- Cancha General: $42.460
- Platea Baja: $38.600
- Platea Alta: $34.740
- Movilidad Reducida: $34.740
- Acompañante M. R.: $34.740