Faith No More volvió hace largo tiempo al ruedo con shows en vivo, pero este retorno tendrá otro carácter con la edición de un nuevo álbum de estudio, el primero en casi 18 años, “Sol Invictus“, el próximo 19 de mayo. Pero eso no es todo, porque FNM anunció que reeditarán dos discos clásicos de su historia, “The Real Thing” (1989) y “Angel Dust” (1992).
Las ediciones serán de lujo y contarán con un doble CD y LP. Las reediciones en CD estarán disponibles a partir del 9 de junio y tendrán un disco extra con grabaciones en vivo y rarezas. La reedición en vinilo saldrá durante el próximo mes de agosto.
“The Real Thing”, álbum que marcó el debut de Mike Patton, contará con un bonus disc con remixes de “Epic” y “Falling To Pieces”, y tendrá un cover de la canción “War Pigs” de Black Sabbath. Mientras que “Angel Dust” vendrá con una nueva mezcla del productor Mike Wallace para”Midlife Crisis” y covers a las canciones “Let’s Lynch The Landlord” de Dead Kennedys e “Easy” de The Commodores.
Tom Morello regresará a nuestro país el próximo 6 de junio en el Teatro Caupolicán, pero lo hará en una instancia inédita al tratarse de un show como solista. La mini gira que tendrá al músico presentándose únicamente en nuestro país y en Brasil, ya pasó por este último, por lo que tenemos el setlist de canciones que incluye tracks de sus proyectos solistas, además de obviamente composiciones de Rage Against The Machine, Audioslave, entre otros.
Este fue el setlist del show del guitarrista en Brasil:
One Man Revolution (Tom Morello: The Nightwatchman cover) (Tom Morello: The Nightwatchman)
Let’s Get the Party Started (Tom Morello feat. Bring Me the Horizon)
Hold the Line (Tom Morello feat. grandson)
Bombtrack / Know Your Enemy / Bulls on Parade / Guerilla Radio / Sleep Now in the Fire / Like A Stone (Rage Against the Machine/Audioslave)
Voodoo Child (Jimi Hendrix cover)
GOSSIP (Manëskin feat. Tom Morello)
Lightning over Mexico
Secretariat
Cato Stedman & Neptune Frost
Rat Race / Battle Sirens / Where It’s At Ain’t What It Is / Prophets of Rage / Harlem Hellfighter / Can’t Stop the Bleeding / Bullet in the Head (Tom Morello/Prophets of Rage)
Keep Goin’
Testify / Ghetto Blaster / Half Man Half Beast / Born of A Broken Man / Freedom / Snake-charmer (Rage Against the Machine)
Vigilante Nocturno
The Ghost of Tom Joad (original de Bruce Springsteen)
Cochise (Audioslave song) (with Gary Cherone and Nuno Bettencourt from Extreme)
Killing in the Name (Rage Against the Machine song)
Power to the People (John Lennon cover) (with Extreme and Steve Vai on stage on backing vocals)
Te recordamos que todavía siguen disponibles las entradas para el show del guitarrista a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
Palco Lateral: $114.170
Cancha General: $51.260
Platea Baja: $46.600
Platea Alta: $41.940
Movilidad Reducida: $41.940
Acompañante M. R.: $41.940
También existe el beneficio de un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
Palco Lateral: $94.570 (AGOTADO)
Cancha General: $42.460
Platea Baja: $38.600 (AGOTADO)
Platea Alta: $34.740
Movilidad Reducida: $34.740
Acompañante M. R.: $34.740
Mira a continuación algunos momentos del show en Brasil: