La próxima semana tendremos el regreso de The Mars Volta a nuestro país, con la banda presentándose el día 31 de mayo en Movistar Arena, así que hoy se ha confirmado la presencia de un telonero para aquella ocasión. Hablamos de F600, proyecto a cargo de Miguel Conejeros quien fue parte de bandas como Pinochet Boys y Parkinson, quien llegará con su propuesta solista en donde ha presentado trabajos como “El empleado del mes” (1996), “El último día“ (2000), el EP “Sombras tenebrosas” (2001), entre otros lanzamientos.
En cuanto ala dupla de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala encontrándose nuevamente con sus fans chilenos luego de 13 años de ausencia como la banda en cuestión, y a cinco años de su última visita a nuestro país, y primera con su otro proyecto, At The Drive-In. La banda no solo repasará lo más destacado de su último trabajo, sino que también tendrá canciones de sus otros seis discos de estudio como “De-Loused In The Comatorium” (2003), “Frances The Mute” (2005) o “The Bedlam In Goliath” (2008). Para esta nueva encarnación, la dupla se acompaña de Eva Gardner en bajo, Linda-Philomène Tsoungui en batería, Leo Genovese en teclado y Marcel Rodríguez-López en los sintetizadores.
Las entradas para el show siguen disponibles a través de Punto Ticket. Estos son los precios:
Platea Zafiro: $86.250
Platea Royal: $74.750
Platea Baja Central: $59.800
Cancha General: $41.400
Platea Alta: $32.200
Tribuna: $25.300
Movilidad Reducida: $25.300
También existe la posibilidad de un descuento exclusivo para clientes Entel o para quienes paguen con Tarjeta Scotia. Estos son los valores rebajados:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.