“Biophilia” (2011) fue el último álbum de la islandesa Björk, que la hizo volver a Chile, encabezando la primera noche de Lollapalooza Chile 2012. El disco que también tiene su app oficial, fue reconocido como una obra de arte multimedial, pero lo esencial sigue siendo la música, lo que se puede ver en el adelanto de “Biophilia Live“, película que sigue el concepto de este disco. La película se exhibirá en todo el mundo, en estrenos seleccionados.
Te habíamos contado que el estreno en Chile sería el 07 de noviembre en la Universidad de la Frontera y su Cine Club Linterna Mágica (Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco), según indica el listado oficial, pero ahora se suma un nuevo estreno, en Santiago, para el próximo jueves 30 de octubre en el Teatro Diana (Arturo Prat 435, Santiago), lo que ya acumula dos fechas del esperado estreno, con una expectación que no haría rara la suma de más exhibiciones en más lugares del país. Pronto información de entradas.
El documental fue dirigido por Nick Fenton y Peter Strickland, y acá está el trailer:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
Mono
20-Ago-2014 at 1:41 pm
y como se consiguen entradas?
Nicole
20-Ago-2014 at 3:49 pm
Dónde y desde cuándo se pueden comprar las entradas??
Paula Corbalan
21-Ago-2014 at 1:50 am
Yo quierooooooo
Valentina
21-Ago-2014 at 12:16 pm
en temuco la entrada al estreno será gratuito y de calidad
Camila
22-Sep-2014 at 11:35 am
en la página oficial no aparece la fecha en santiago…