Será el próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional cuando se concrete lo imposible: Soda Stereo volverá a vivir por una sola noche cuando Charly Alberti y Zeta Bosio, acompañados de algunos amigos y colaboradores del conjunto, repasen las canciones que los transformaron en una de las bandas más importantes de la música sudamericana. Ahora, ya están disponibles todos los detalles de la venta de entradas, incluyendo ubicaciones y valores, los que se detallan más abajo.
Entre las figuras que han confirmado su presencia, se encuentra gente como Gustavo Santaolalla, Chris Martin de Coldplay, Mon Laferte, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Benito Cerati, Fernando Ruiz Díaz, Juanes, León Larregui de Zoé, Richard Coleman, Rubén Albarrán de Café Tacvba, entre otros, que serán anunciados próximamente.
La venta de entradas comienza el próximo 24 de octubre a través del sistema Puntoticket, con los siguientes valores:
Pacifico Medio (Preventa): $96.600
Pacifico Medio: $120.800
Pacifico Bajo (Preventa): $86.300
Pacifico Bajo: $109.300
Pacifico Alto (Preventa): $78.200
Pacifico Alto: $97.800
Cancha Vip (Preventa): $69.000
Cancha Vip: $86.300
Andes (Preventa): $46.000
Andes: $57.500
Pacifico Lateral (Preventa): $36.800
Pacifico Lateral: $46.000
Cancha General (Preventa): $28.800
Cancha General: $36.800
Galeria (Preventa): $23.000
Galeria: $28.800
Silla De Ruedas + Acompañante (Preventa): $20.700
Silla De Ruedas + Acompañante: $27.600
También habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile, la que estará vigente desde el martes 22 de octubre al mediodía hasta el jueves 24 de octubre(SUSPENDIDO EL INCIO DE VENTA HASTA NUEVO AVISO). Entre los beneficios de esta venta se encuentran un 20% de descuento pagando con tarjetas del banco en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de la opción de pagar hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. Estos son los valores con dichos beneficios:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.