Cuando Dave Navarro (Jane’s Addiction, Red Hot Chili Peppers) tenía quince años, su madre, Constance Hopkins, quien recientemente se había separado del padre del músico, fue asesinada a tiros por su novio, John Riccardi. A partir del hecho y posteriormente en su calidad de figura pública, el guitarrista ha colaborado con numerosas organizaciones que velan por justicia para las víctimas de distintos tipos de crímenes domésticos.
Bajo una mirada personal, Navarro produjo y estrenó hace poco un documental que habla sobre lo ocurrido, “Mourning Son” (2015), el que está dirigido por su amigo Todd Newman. Por este trabajo y por una vida comprometido con causas sociales, el compañero de banda de Perry Farrell será premiado en el evento Inspire A Differenceorganizado por el canal norteamericano Investigation Discovery (ID), que reconoce el apoyo de la gente cercana al mundo del espectáculo sobre estos temas.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.