Ya está confirmada una nueva edición de La Cumbre, celebración a la música chilena que vivirá su sexta versión el próximo sábado 12 de enero en el Club Hípico. Ahora, se acaba de anunciar una instancia estelar para el evento, ya que la emblemática agrupación Congreso celebrará sus 50 años en el festival.
Ya son cinco décadas de música para los comandados por Sergio “Tilo” González, por lo que serán celebrados con muchos invitados y otras sorpresas para el especial show que significará su presentación en La Cumbre. La agrupación se mantiene activa musicalmente hasta el día de hoy, ya que en 2017 lanzaron su último registro de estudio titulado “La Canción Que Te Debía“, ampliamente elogiado por la crítica.
Ellos se suman a los ya confirmados Criminal, Mauricio Redolés, Colombina Parra, Guachupé, DrefQuila, Emociones Clandestinas, Nano Stern, Quique Neira, Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Cler Canifru, Pascuala Ilabaca, Amanitas, Mariel Mariel, además de Javiera Parra y Los Imposibles.
La venta de entradas sigue disponible a través del sistema Ticketplus, con los siguientes valores:
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.