Ya está todo listo para que el más grande de los festivales de música hecho en regiones tenga su edición 2018. Hablamos, claro, de REC Rock En Conce. Serán los próximos 3 y 4 de marzo cuando se realice la cuarta versión del evento, esto, en el mismo recinto de siempre: el Parque Bicentenario.
Como en temporadas anteriores, el cartel de este año también incluye a los artistas nacionales más destacados del momento, reuniendo en un solo punto a las bandas y solistas más experimentados del circuito, al lado de otros que se están abriendo paso en el mismo.
Nuevamente habrán dos números internacionales de lujo, uno de los cuales corresponde nada menos que a los británicos de Primal Scream, quienes previamente habían agendado su regreso a Santiago para el 2 de marzo. El otro nombre foráneo es uno de los más queridos por el público local: Fito Páez.
Por otra parte, los nacionales de Cómo Asesinar A Felipes contarán en su show con Billy Gould, amigo, productor y músico norteamericano bajista de Faith No More.
Ahora, la principal novedad de este año con respecto al line up, es que la organización del evento convocó a un panel de personas relacionadas con la industria que escogieron a seis bandas regionales que se agregaron al espectáculo. También habrán dos grupos que serán elegidos por votación popular, junto a dos números infantiles.
Recordemos que el festival es al aire libre y la admisión es absolutamente gratuita.
Te dejamos a continuación con la lista completa de invitados a la versión 2018 de REC Rock En Conce:
Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
Palco Lateral: $114.170
Cancha General: $51.260
Platea Baja: $46.600
Platea Alta: $41.940
Movilidad Reducida: $41.940
Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados: