La banda chilena Devil Presley será la banda soporte con que se abrirá el esperado show de Black Rebel Motorcycle Club este viernes 3 de octubre en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas. Los jóvenes nacionales que llevan nueve años arriba de los escenarios mostrarán el excelente trabajo con el que se han hecho conocidos.
El cuarteto chileno inició su carrera en 1998 con la unión de Rod, en voz y guitarra y Joe Presley en guitarra, a los que luego se sumaron el bajista Jesse Presley y en batería Chris Presley. Con esta formación, se presentaron en locales capitalinos como La Batuta, Laberinto y Zoom y se han mantenido fieles a la las influencias del rock que han dejado Motorhead o Kiss.
En diciembre de 1999 graban su primer disco “Hell Rock”, del que destaca el single “General Lee”. Este disco tuvo bastante repercusión en los medios de comunicación. Manteniendo el estilo del rock clásico, en 2003 sacan el disco “Lo Errazuriz Tornados”. El último trabajo de la banda es Round 3 que fue lanzado en enero de 2008, del que destacan “DP 4 Life”, “Skull Tattos” y “Perro Rabioso”.
En los tres discos que posee la banda, destacan la energía y potencia de sus canciones, que son capaces de levantar muertos preservando siempre el rock propio que han mantenido desde sus orígenes.
Actualmente el grupo está formado por Rodro en voz y guitarra, Pit en batería y coros, Fat en la guitarra y Kung Fu en el bajo, quienes sin duda están contando los días para subir al escenario junto a Black Rebel Motorcycle Club.
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
puta la wea
30-Sep-2008 at 2:27 pm
puta la wea penca q paja mas grande
quien conoce a estos weones?
Natalia Barrientos
30-Sep-2008 at 4:59 pm
nO QUIERO TELONEROS QUE LATA MÁS GRANDE