

Noticias
Anuncian reedición especial por el aniversario 25 del álbum homónimo de Elliott Smith
En julio próximo se cumplirán 25 años desde el lanzamiento del álbum homónimo de Elliott Smith, por lo que se acaba de anunciar una reedición especial de este trabajo para el próximo 28 de agosto, el cual contendrá una serie de material para los fans más acérrimos del fallecido músico. Curado por el archivista Larry Crane, en el álbum se incluirán mezclas directas desde cintas, cassettes, archivos digitales, y otros, para darle una remasterización lo más fresca posible.
Además del álbum, también se incluirá un libro de 52 páginas con letras, fotografías inéditas y una serie de historias sobre el proceso de creación del disco. Lo realmente interesante en todo el material extra, es la inclusión de “Live at Umbra Penumbra“, concierto del 17 de septiembre de 1994 en Portland, Oregon, y que es la grabación más antigua conocida de Smith interpretando un show acústico.
Cabe señalar que dicho material había circulado en internet de manera no oficial, pero esta vez será extraído directamente de las cintas de grabación original, con audio corregido y limpiado especialmente para este lanzamiento. Para tener una idea de aquello, se acaba de liberar la versión de “Big Decision” presente en el live, la cual puedes revisar más abajo.
Noticias
Tom Morello anuncia show solista en Chile

Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
- Palco Lateral: $114.170
- Cancha General: $51.260
- Platea Baja: $46.600
- Platea Alta: $41.940
- Movilidad Reducida: $41.940
- Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
- Palco Lateral: $94.570
- Cancha General: $42.460
- Platea Baja: $38.600
- Platea Alta: $34.740
- Movilidad Reducida: $34.740
- Acompañante M. R.: $34.740