Anneke Van Giersbergen recuerda muy bien a Chile con su clásico grito, es por eso que ha preparado el siguiente video al estilo Bob Dylan, promocionando su venida a Chile con Agua de Annique.
Recuerden que Agua de Annique se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 12 de marzo. Las entradas están disponibles en sistema Ticketmaster y en tiendas The Knife (sin recargo) con valores de $17.000 (general) y $30.000 (palco).
Los que hemos estado con The Gathering y Anneke desde el principio no vamos a arrugar………….ahi estaremos Anneke!!!!!! [ y tmb con Patton, Cornell, Maiden, Radiohead x 2, KISS y Heaven & Hell…………hasta el momento]
Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.
Sobre Afterlife
Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites, trasciende la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad.
Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.
El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia la eternidad sin fin.
Las entradas estarán a la venta desde el 6 de septiembre al mediodía en Punto Ticket.
Felipe Ramírez Amigo
02-Mar-2009 at 7:11 pm
[HN] Anneke te invita a su show http://tinyurl.com/bc6hkw
Miguel P.
02-Mar-2009 at 7:52 pm
Ta weno =)
ALejandra Valenzuela
02-Mar-2009 at 10:52 pm
pucha anneke, marzo me ha dejado en la pitilla y la entrada para agua de annique esta peligrando…
yapo humos negros! sorteen un par de entraditas!!
KLaUThiO
03-Mar-2009 at 12:05 am
Ojala y tubiera plata para ir……
Floyd
03-Mar-2009 at 12:28 am
Que linda. Humo, regalen entradas 🙁
Sebastián V
03-Mar-2009 at 2:48 am
con entrada lista <3…màs liinda
Konde
03-Mar-2009 at 8:51 am
por suerte mi entrada la compre antes de que supiera lo del Pepsi Robo Fest … nos vemos el 12 con la gran voz de Anneke
Marian
03-Mar-2009 at 9:25 am
puchaaaaaaaaa !!!! yo quiero ir pero no tengo plata 🙁
si regalan entradas plisss !!! aparte le tengo un regalo a Anneke como se lo doy ?
plissss si regalan entradas acuérdense de mi !!!
saludos!
Rodrigo Ramírez Alegría
03-Mar-2009 at 9:55 am
Está muy bueno
se nota q a Anneke le gusta venir a Sudamérica…
ojalá pueda ir…
lana
03-Mar-2009 at 10:05 am
marzo me dejó en la quiebra…. radiohead.. chris cornell… más los malditos pasajes pa santiago!!!! 🙁
bkn habría sido ir :/
entproyect
03-Mar-2009 at 7:56 pm
mi futuro es incierto respecto a este concierto
comensare a creer en milagros ¡¡¡¡¡¡¡¡
buen video
ojala se rajen con unas entradas
Mr Self Destruct
04-Mar-2009 at 1:29 am
Los que hemos estado con The Gathering y Anneke desde el principio no vamos a arrugar………….ahi estaremos Anneke!!!!!! [ y tmb con Patton, Cornell, Maiden, Radiohead x 2, KISS y Heaven & Hell…………hasta el momento]
maureen
05-Mar-2009 at 11:36 am
Pucha!! No hay plata para ir!!!
He ido a los 3 conciertos de The Gathering… Regalenme una entradita porfis!!!!!
Grande Anneke!!!!!