En Vivo
Soulfly: 90 minutos en el infierno
Published
12 años agoon
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, y eso lo saben perfectamente Max Cavalera y compañía, quienes están conscientes que su anterior paso por nuestras tierras, el 21 de Abril de 2007, estuvo rodeado de problemas de producción y organización que no permitieron que los fanáticos de Soulfly pudiesen disfrutar del show en un marco acorde a la categoría de la banda. En relación a lo mismo, y haciendo un poco de historia, resulta conveniente recordar que en su primera visita a Chile se combinaron una serie de lamentables incidentes que, gatillados por una baja venta de entradas, terminaron en un cambio de recinto, desde el Estadio Víctor Jara al Bar-Discoteque Entredós, además de bajar a dos de los teloneros que habían sido anunciados inicialmente, Rey Chocolate y Sangre Aborigen, dejando sólo a los nacionales de Total Mosh. Además, debido a que el nuevo local no contaba con una infraestructura adecuada para albergar eventos de alta convocatoria, una avalancha de fanáticos de Soulfly (y Sepultura) pasaron por encima del cordón de seguridad que había sido establecido, haciendo que muchas personas que pagaron una ubicación en cancha tuviesen que conformarse con ver el show desde una improvisada galería.
Lamentablemente para la banda, y en una suerte de paramnesia, nuevamente la producción del evento tomó la decisión de hacer un cambio de locación, trasladando el show desde el Teatro Caupolicán al Club 334, y de bajar a las tres bandas que se iban a encargar de calentar el ambiente: 2X, Lupus y The Reaction, haciendo aún más titánica la tarea de recompensar a sus fans con una presentación inolvidable. El hecho que el concierto se realice en un local mucho más pequeño tiene una ventaja innegable: tendrá un carácter más íntimo, lo que facilitará la conexión entre la banda y los asistentes, y si a eso le sumamos el condimento de que el show es un adelanto del lanzamiento de su octava placa, “Enslaved” (programado para el 13 de Marzo), las expectativas para este evento no podrían ser más altas.
Son las 21:25 hrs. y la temperatura del local ya comienza a hacerse insoportable, se percibe la impaciencia y ansiedad en el público, que no quita su mirada del escenario, el cual se encuentra sobriamente adornado por una bandera chilena y una brasileña, esperando que en cualquier momento haga su aparición el cuarteto. Entra a escena Max Cavalera, provocando el delirio de cada uno de los asistentes, y dando el puntapié inicial a uno de los shows más demoledores del último tiempo. El tema encargado de abrir los fuegos, es el single “Rise Of The Fallen”, y de inmediato se hace evidente la complicidad de la banda con un público que no para de saltar y de cantar. Mientras comienzan a sonar los primeros acordes de “Prophecy”, Max vacía una botella de agua sobre los asistentes, que ya empiezan a despojarse de sus poleras para capear el calor que va en aumento, no cabe duda de la potencia de la banda, y es tanta la energía reinante, que un fanático utiliza uno de los parlantes ubicados a un costado del escenario como un improvisado trampolín para lanzarse sobre el público. La pista vuelve a estallar cuando suena “Back To Primitive”, todos saltan en una perfecta comunión, poniendo a prueba la resistencia del local. La fiesta continúa con dos temas pertenecientes al tercer álbum de la banda: “Downstroy” y “Seek ‘N’ Strike”.
Conscientes que un gran porcentaje del público son también fieles seguidores de Sepultura, es que echan mano a los dos primeros covers de la noche: “Refuse/Resist” y el ya clásico “Territory”, provocando una euforia generalizada y elevando aún más la temperatura del local, convirtiéndolo en una verdadera caldera. Max amarra una bandera chilena en el micrófono y continua derrochando energía en el escenario. El show se desarrolla prácticamente sin interrupciones, la banda empieza a tocar “Porrada” y los asistentes la cabecean de principio a fin (lo que sin duda dejará un dolor de cuello que durará por varios días). Llega el turno de “Drums”, provocando el lucimiento de Zyon Cavalera (hijo menor de Max) en la batería y en donde, como es costumbre, se elige a un fanático del público para que apoye tocando un tambor. El siguiente tema en calentar el ambiente es “Tribe”, y como ha sido la constante durante todo el show, el público no deja de saltar y gritar, en cada momento que la canción lo requiere.
A estas alturas del show, el local se encuentra convertido en un infierno, llenándose la pista de sudor y llevando a algunos asistentes al límite de la deshidratación. Mientras suena “Bring It”, el público pide agua para no bajar la intensidad. Soulfly vuelve a echar mano al repertorio de Sepultura para inyectar nuevas energías, y ataca con una de sus canciones emblemáticas: “Troops Of Doom”, lo que sin duda vuelve a levantar a los fanáticos. Y como lo bueno nunca pasa de moda, nuevamente se vuelven a lucir con dos covers que tienen más de 20 años de vida: “Arise” e “Inner Self”, que no hacen otra cosa que llenar de heavy metal cada rincón del recinto. Max interactúa con el público, interpretando el clásico: “Olé, olé, olé, olé, Chile, Chile”, recibiendo como respuesta un sonoro: “Olé, olé, olé, olé, Soulfly, Soulfly”. Ya superada la hora de concierto, la banda interpreta “No”, perteneciente a su primer álbum de estudio (homónimo, 1998).
La última etapa del show se inicia con el cover “Attitude” y el público lo agradece con una entrega incondicional. A pesar que la temperatura del recinto no para de subir, los asistentes se encuentran en una especie de trance que les da la energía necesaria para continuar coreando cada una de las canciones. Llega el turno de estrenar uno de los temas que conformarán su nueva producción, y el elegido es “Revengeance”, el cual interpretan junto a Richie Cavalera e Igor Jr., apoyando en las voces. El último cover de la noche es otro de los clásicos de Sepultura “Roots Bloody Roots” (canción que también es utilizada por los hermanos Cavalera para cerrar los shows de su banda “Cavalera Conspiracy”). Quizás en el momento más emotivo de la jornada, Max Cavalera abandona el escenario y vuelve vestido con la camiseta de la selección chilena para interpretar la última canción de la jornada, una mezcla de los temas “Jumpdafuckup” y “Eye For An Eye”, quemando los últimos cartuchos de una presentación potente, sin altibajos y con una entrega total por parte de la banda, reconociendo el cariño que le tiene nuestro país.
Soulfly abandona el escenario entre los aplausos y la ovación del público, mientras las luces se encienden indicando que la banda ya no volverá. Los asistentes comienzan a retirarse con la satisfacción de haber presenciado uno de los shows más potentes que se tenga registro, lo que se evidencia en un desfile de cuerpos sudados y poleras empapadas. En exactamente 90 minutos de show, Soulfly nos deleitó con lo mejor de su repertorio, además de los temas clásicos de Sepultura, convirtiendo el Club 334 en la experiencia más cercana que se puede tener de vivir en el infierno.
Setlist
- Rise Of The Fallen
- Prophecy
- Back To The Primitive
- Downstroy
- Seek ‘N’ Strike
- Refuse/Resist (cover de Sepultura)
- Territory (cover de Sepultura)
- Porrada
- Drums
- Tribe
- Bring It
- Troops Of Doom (cover de Sepultura)
- Arise (cover de Sepultura)
- Inner Self (cover de Sepultura)
- No
- Attitude (cover de Sepultura)
- Revengeance (con Richie Cavalera e Igor Jr.)
- Roots Bloody Roots (cover de Sepultura)
- Jumpdafuckup / Eye For An Eye
Por Gustavo Inzunza
Fotos por Sebastián Rojas
Compártelo:
- Clic aquí para compartir en Facebook. (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Pincha para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Click to email a link to a friend (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

El fervor por Ghost es algo casi indescriptible, por lo que resulta un éxito total la forma en que los suecos regresaron a nuestro país con su su shows en solitario más multitudinario a la fecha. Tras su última presentación hace siete años, la banda agotó el Movistar Arena presentando “IMPERA” de 2022. Más allá de su nueva era, mucho más transversal y popular, la banda supo cómo entregarse por completo y fijar un espectáculo de primer nivel en las pupilas y tímpanos del fiel público chileno.
Puntuales y secundados por los nacionales de Pentagram, que casi echan abajo el recinto, Ghost se subía al escenario con los primeros y agudos acordes de “Kaisarion”, parte de la nueva etapa de la banda donde los riffs se acercan más al hard rock, los sintetizadores aparecen como destellos y combinan con el look de un Papa Emeritus de traje brillante. El sentido del espectáculo que tiene el grupo, su teatralidad y desplante, han sido parte importante de la carrera de Ghost, que ha transitado entre lo oscuro y lo luminoso. En todas sus encarnaciones, Tobias Forge, ungido como Papa y compañía, añaden elementos que tensionan aún más esa relación de explícita blasfemia y la cautivadora propuesta de rock al estilo King Diamond conoce a Abba. Es ese cruce generacional y de sonido que convierten al grupo en un interesante “hay que ver” en vivo, donde la entrega es total.
“Rats” y éxitos como “From the Pinnacle to the Pit” o “Cirice” continuaron dando vida al setlist que iba y venía entre cambios de vestuario, colores y jugueteos de los Nameless Ghouls, que también entendían de qué iba el espectáculo: una muestra completa de un show que no sólo se queda en la buena ejecución de sonido ni en el virtuosismo. La experiencia completa del ritual local se vio fortalecida por la gran cantidad de niños, niñas y jóvenes que veían, algunos por primera vez, un espectáculo de estas características y que convierte a Ghost en su banda favorita, principalmente motivados por los éxitos virales del grupo como “Mary On a Cross” o “Call Me Little Sunshine”, también interpretadas en vivo y que fueron los puntos altos de la noche. Esa transversalidad saludable y tremendamente interesante de unión musical sólo podía ser opacada por quienes no entendieran que el público hoy en día es así de diverso. La presencia de niños y niñas, además del fervor de quienes pasaron horas esperando entrar, obligó que durante minutos el show se detuviera para ordenar al público, dar un paso atrás y asegurarse que todos disfrutaran a salvo.
Sin mayores inconvenientes, la banda oscurecía el ambiente y el Papa, de traje negro y brillos dorados finalmente aparecería para una nueva etapa del show, liderando la liturgia portando un turíbulo o incensario, un elemento colgante usado por los sacerdotes que expulsa vapor. “Con Clavi Con Dio” y “Year Zero” desataron a la mayoría de los asistentes que al ritmo de los contagiosos versos “Lucifer, we are here / For your praise, Evil One” y el correcto y profundo riff de una de las mejores canciones del grupo. Si incluso la propuesta visual y de luces se adaptó al momento más oscuro de la noche, demostrando el rango de la banda y sus cambiantes intenciones. Y es que la banda cuenta con un relato propio y una propuesta difícil de igualar, dejando a Tobias Forge como un líder y un frontman de verdad, tomándose el show con actitud y una voz de primer nivel.
Es impresionante cómo la banda, que más allá de apropiarse de la estética, el sonido y otros elementos de parte de la familia del metal pero no ser considerados por los puristas del género como pares, convoca, gusta y atrae, al mismo tiempo que se despliegan con total propiedad e insolencia en un explosivo y pirotécnico espectáculo.
Setlist
- Kaisarion
- Rats
- From the Pinnacle to the Pit
- Spillways
- Cirice
- Absolution
- Ritual
- Call Me Little Sunshine
- Con Clavi Con Dio
- Watcher in the Sky
- Year Zero
- He Is
- Miasma
- Mary on a Cross
- Mummy Dust
- Respite on the Spitalfields
- Kiss the Go-Goat
- Dance Macabre
- Square Hammer
*Fotos por Ramón eMe Gómez (@el.eme) para Lotus
Compártelo:
- Clic aquí para compartir en Facebook. (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Pincha para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Click to email a link to a friend (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Discos


GEL – “Only Constant”
“Hardcore these days is kinda fucking cool”, sentencia una de las voces en el collage de grabaciones que se escuchan...


Weyes Blood – “And In The Darkness, Hearts Aglow”
Tres años pasaron desde que Natalie Mering estrenara el cuarto trabajo de estudio de su proyecto Weyes Blood, llevándose el...


Dry Cleaning – “Stumpwork”
A la primera escucha, pareciera bastante tímido lo que propone Dry Cleaning en su segundo álbum. Tan sólo un año...


OFF! – “Free LSD”
Luego de ocho años de pausa discográfica, OFF! vuelve a las pistas con un álbum que, de primera impresión, traza...


La Ciencia Simple – “Ritmos En Cruz”
Desde “Hacia El Mar” (2014), La Ciencia Simple ha propuesto una reconfiguración de su sonido, pasando por el post rock...


Yeah Yeah Yeahs – “Cool It Down”
A casi 20 años de la explosión del post-punk, o garage revival (que cada uno le ponga la etiqueta que...


Dead Cross – “II”
Con tantos proyectos que posee Mike Patton, no es difícil perder la pista de cada cosa que hace el frontman...


Arctic Monkeys – “The Car”
El lanzamiento de su séptimo disco no era un paso más en la carrera de Arctic Monkeys. Tras un “Tranquility...


Slipknot – “The End, So Far”
Fuerte y claro fue el mensaje que Slipknot entregó con “We Are Not Your Kind” (2019), una obra que vio...


A.A. Williams – “As The Moon Rests”
Bastó solo el lanzamiento de “Forever Blue” (2020) para que la música de A.A. Williams comenzara a ser destacada por...

Ghost: Un ritual necesario

Afterlife llega a Santiago en la noche de Año Nuevo

Anuncian show de Max Romeo en Chile

Chief Xian aTunde Adjuah se presentará en Chile

Gobierno emite comunicado respecto a cancelación de eventos masivos por Juegos Panamericanos

Estreno en Cines: Metallica – “72 Seasons”

Nuevo video de Paramore: “Running Out Of Time”

Nueva canción y video de Paramore: “The News”

Mr. Bungle publica “The Night They Came Home” de manera gratuita

Siberian
29-Feb-2012 at 2:36 pm
Gracias por poner el setlist!!! muy buenas fotos! grande Max!!!
Juan Carrasco Torres
29-Feb-2012 at 2:50 pm
Compadre con todo respeto, a que show fue? Fue un fiasco! No puedo creer la majadería y lo poco consecuente con lo que realmente se transformó la real falta de respeto al publico en todo sentido: incomodidad, falta de servicios básicos (básicos!) y gente esperando afuera para obtener un espacio en el recinto. Autocritiquese y para la próxima vea el show desde todos los ángulos, no solo desde la parte de atrás del mosh. Se lo dice un colega.
Marcelo
29-Feb-2012 at 2:59 pm
Que decepcionante que Soulfly todavía deba echar mano a una gran cantidad de covers de Sepultura en sus setlist.
Pipe
29-Feb-2012 at 3:13 pm
A pesar de lo potente del show, estoy absolutamente de acuerdo con este comentario. La incomodidad del recinto, sumado a que el sonido estaba bastante por debajo de lo que debería sonar una gran banda como Soulfly, solo hacen que el recital no se haya podido disfrutar del todo.
Una lastima.
Mauricio Ahumada
29-Feb-2012 at 2:59 pm
Se nota que les regalaron las entradas, el show objetivamente fue terrible, además quedó la cagada afuera, con esos guardias vándalos de HELL ANGELS y un profuctor con palo en mano y tirando ladrillos…. NOHAY COMENTARIOS, un verdadera verguenza.
JP
29-Feb-2012 at 3:14 pm
Productoras HDP!!! … Una Mierda Loco Afuera La Pura Caga, Gente Con Entrada En Mano No Pudo Ingresar Ya Que Los Guardias Se Encerraron Con Cadenas Y Candado Por Dentro … Obviamente Eso Iba A Generar Que Quedara La Cagada … En Fin Me Alegro Que Les Sacaran La Chucha Y Le Hicieran Mierda El Local.
Aguante Soulfly Como Siempre Max Y Cia Dando Su 100% A Pesar De Todos Los Problemas.
kathy
29-Feb-2012 at 3:27 pm
DEJANDO A SOULFLY FUERA DE ESTO, TODO, PERO TODOOO FUE UN ASCO, CUANTOS LOCOS PAGARON SU ENTRADA, Y ESTABAN AFUERA SENTADOS, O POR QUE NO CABIAN, O PORQUE ESTABAN CON FATIGA, ( INCLUYENDOME ) DE ESTAR CASI PEGADA A LA REJA, SOLO POR FALTA DE AIRE , SE ME NUBLO LA VISTA Y TUVE QUE SALIR DEL RECINTO, UNA MIERDA LA PREODUCTORA QUE CAMBIA DE RECINTO POR BAJA VENTA DE ENTRADAS,. Y DESPUES NO LES CABE EL PUBLICO ?? O SEA DE QUE ESTAMOS HABLANDO , CERO PROFESIONALISMO, MEJOR DEDIQUENSE A HACER OTRA WEA, POR QUE ESTA EN EVIDENCIA QUE NO ES LO SUYO.. UN ASCO, SI VENDIERAN LAS ENTADAS UN POCO MAS BARATA TAL VEZ TENDRIAN MAS ´PUBLICO Y NO HABRIA NECESIDAD DE UN CAMBIO DE RECINTO, O SEA NI CON LA PRIMERA VEZ APRENDIERON…NADA KE DECIR
Luis
29-Feb-2012 at 3:32 pm
Viejo, como persona conocedora de la ley, les digo, ese recinto es altamente peligroso e insalubre, si bien somos metaleros, tambien merecemos respeto, y ese local es una bomba de tiempo, no tiene vias de escape etc etc, asi ue lo mas prudente es denunciarlo antes de que quede una cagada de proporciones epicas y seamos portada de algun diario bananero de los existentes, no se quejen de Zalaquet, esa pocilga debe cerrarse.
kathy
29-Feb-2012 at 3:36 pm
DEMANDA COLECTIVA DICES TU??? YO APOYO , PERO TENGO CERO CONOCIEMIENTO EN ESO, SI HUBIERA UNA CONVOCATORIA MASIVA FACE POR EJEMPLO DEMAS SE LOGRA ALGO, POR QUE ESA WEA FUE UNA FALTA DE RESPETO..
Raul
29-Feb-2012 at 3:49 pm
Yo estuve ayer en la entrada llegue tarde y me encontré con la cagada que había afuera no se podía entrar habían botado la reja los guardias tirando palos piedras botellas a la gente no pude entrar cuando se fueron al patio trasero porque la gente los teníamos acorralados …tratamos de abrir la puerta de la escalera no se pudo porque estaba encadenada ..ocea que había un centenar de personas encerradas en un segundo piso en un local que se cae a pedazos mientras los organizadores estaban escondidos en el patio trasero tuvieron suerte los que estaban arriba de que el local resistiera esa noche porque de otra forma hubieran muerto encerrados ahí
JP
29-Feb-2012 at 3:59 pm
Raul, concuerdo contigo imaginate cualquier problema, un cigarro mal apagado, etc … podria causar alguna tragedia, menos mal no paso a mayores, estas productoras HDP lo unico que les interesa es ganar plata … una mierda “METAL CHAOS” nunca mas a algun concierto de uds.
Luis
29-Feb-2012 at 4:04 pm
Lo digo en general, si no es hoy es mañana, esa cagada es una bomba de tiempo,por otro lado lo de una demanda colectiva es mas sencillo de lo ue creen, hacen un grupo en FB, van al sernac y hacen la denuncia, les devuelven la plata y un perjuicio, y de pasada cierran esa pocilga, si la produccion no siente respeto por uienes pagan, no queda otra, ademas si queda una cagada, los perjuicios que tendran que pagar seran infinitamente superiores que buscar un lugar mas decente y hacer el show seguro para quienes pagan su entrada, la jugada de las producciones es una seguridad de verdad contra las avalanchas y un local que asegure a las personas salir en una pieza del local, no es tanto pedir.
Fernanda Quiroz
29-Feb-2012 at 4:56 pm
Por favor dannos las directrices para hacer una denucia colectiva. Es justo y necesario. Todos lo pasamos horrible ayer y perdimos dinero.
Luis
29-Feb-2012 at 5:36 pm
Entrada en mano aunue sean dos, estampen la denuncia en sernac, ellos se hacen cargo y dan cuenta a la municipalidad.
csa
29-Feb-2012 at 11:52 pm
Pongan un reclamo en http://www.sernac.cl , como direccion de la productora yo puse la del club 334.
Kamilon
01-Mar-2012 at 10:00 am
Se podrá hacer algo parecido a esto: http://www.sernac.cl/sernac2011/leyes/iniciado_Productora_de_eventos_Transistorab_Limitada.php
pablo andres rocco vergara
29-Feb-2012 at 3:56 pm
demanda too el rato… no fui al concierto pero de todos los conocidos todos dicen lo mismo… no pudieron entrar y los que entraron era terrible estar ahí.
Puro robando plata las productoras.
Daniel Montero
29-Feb-2012 at 4:08 pm
Coincido con Juan Carrasco, yo y mis amigos que a pasear de estar en la parte trasera del “recinto” (me recordó los liceos que se llueven en invierno), todo era insoportable, mal sonido, hacinamiento, mala organización, seguridad, pésimos accesos, cero ventilación ( extractores de aire inservibles), era un sauna de mala calaña. Era de rocker@s de estirpe permanecer estoico gritando junto a la banda.
Nos temíamos hasta que la banda se rehusara a tocar en dicho “purgatorio”, era como hacerlos volver 25 años en el tiempo por lo precario de las instalaciones, sonido, organización (hasta apareció el guanaco para dispersar a quienes no pudieron acceder)
Solo Max y compañía hicieron de la estafa del recinto, organización y servicios algo mas llevadero. La banda se apodero del recinto y nos hacia olvidar a instantes de lo sufrido e impresentable organización. Potente el sonido y ganas de los brasileños.
De la gente de la organización ninguna aparición ni explicación. Lamentable.
Jose Gangas
29-Feb-2012 at 4:20 pm
Si tienen fotos de la cagada que quedo, vayan a la municipalidad, entre piso y pidan hablar con los hueones que ven las patentes, lo otro, no cuesta nada llamar a los pacos para que sean testigos de las cagadas que estaban quedando, seran muy csm los verdes,pero en caso de denuncia en contra de tugurios como ese que funcionan con patente entregada por evento (osea no tienen patente definitiva)los pacos actuan de testigo y asi nunca mas ese local funciona, y ojo que ya paso con forbidden y nuclear assault.
pd: lo que mas me extraña, es que el dueño del local CLAUDIO DUQUE,es un ex productor y manager y en el momento de los quibos,puta que era fregado con las condiociones de los artistas.
Gabriel Carrillo
29-Feb-2012 at 4:28 pm
Concuerodo en que la banda dio todo lo suyo con una potente presentación pero todo fue apocado por el asqueroso calor presente en el local que no dejo que el publico pudiera disfrutar como se debe a una banda de tal magnitud .. que vergüenza me da que el operar de la productora y creo que tienen totalmente merecido los incidente fuera del local .. por su mal proceder .. ME DA VERGUENZA PRESENCIAR A SOULFLY EN ESE LOCAL …
semi
29-Feb-2012 at 4:30 pm
Que mierda tu review, como decían arriba, se nota que te regalaron la entrada, si tuvieron que cambiar de recinto fue por culpa de la pésima publicidad que tuvieron, y si tenían que buscar un lugar mas chico por que no el teleton? o por ultimo las tejas, que es mas grande y TIENE BAÑOS!!!! basta de tratar a la gente como si no importara, me da asco leer el cuento de hadas que escribiste, sabiendo que afuera estaba fuerzas especiales golpeando a gente igual que yo, que pago la entrada y que solo quería disfrutar de la música. Demanda colectiva!!! y shao humo negro!
Carmen Calderon
29-Feb-2012 at 4:30 pm
Marc Rizzo… eso no mas digo
cesar bustamante
29-Feb-2012 at 6:38 pm
no sabes cuanto coincido contigo!!
Vdvino
29-Feb-2012 at 4:36 pm
ademas el club 334 es una mierda de local esta too apolillao y de afuera se siente comu cruje el segundo piso, podia a ver pasao una tragedia pero bien a los que aguantaron ahi
juan
29-Feb-2012 at 4:40 pm
zyon no s l hijo menor si no saben no pongan weadas igor s l hijo menor
Jorge luis moraga soto
29-Feb-2012 at 4:57 pm
faltaron temas de “dark Ages”
csa
29-Feb-2012 at 10:57 pm
x23432434343, toda la razon wn, mas ensima para mi es el mejor disco de soulfly
Fabian Avarias
29-Feb-2012 at 9:42 pm
LEO MARAVILLAS DE LOS QUE FUE EL SHOW DE SOULFLY, PARECE Q HUMONEGRO NO FUE AHI…. SOULFLY NADA QUE DECIR… PERO LA PRODUCTORA … UNA VERGUENZA!!! QUE LASTIMA Q PRODUCTORAS DE ESTA CALAÑA SE ENCARGUEN DE ESTOS ESPECTACULOS!
jaime
29-Feb-2012 at 10:29 pm
de verdad un ASCO el local, lo unico bueno fue ver a Max con la camiseta de la seleccion que le regale 🙂
Tomás
01-Mar-2012 at 2:38 am
Que bueno que se exprese con ganas lo malo que es el 334. Yo he ido a unos cuantos eventos en este local y siempre es lo mismo, calor asqueroso y la inseguridad de que en cualquier momento se quedan todos atrapados ahogados. No puede ser que ese local siga albergando conciertos como éste. Es verdad, ya no quedan muchos locales pequeños para hacer conciertos de la onda hardcore, rock o metal de mediana convocatoria, pero no se puede exponer a la gente a esto. Cierre o remodelación total en el 334.
Patricio Mancilla
01-Mar-2012 at 12:20 pm
concuerdo con todos, el 334 es una verguenza, un peligro para convocatorias altas. Soulfly todo bn. Pero un lugar asi hay que demolerlo
Manuel Jara
06-Mar-2012 at 10:18 pm
Puta la wea yo de adentro del local no me di cuenta la media caga que estaba afuera, disfruto al 100% soulfly, el local de mierda una, estabamos mas acinados que los presos de san miguel.
rodrigo
15-Mar-2012 at 9:58 pm
Señores esto no se puede dejar pasar, no mas, hasta cuando las productoras chantas no meten en dedo en la boca, para que esto no siga ocurriendo tenemos que hacer valer nuestros derechos, hacer una denuncia en sernac es muy sencillo, el unico problema es que se necesitan los datos de la productora el nombre es Metal Chaos y tiene una pagina en facebook y en http://www.metalchaos.cl pero gran sorpresa no hay ningun dato, ni telefono ni direccion ni nada, agradeceria el que pueda ayudar a tener mas info
roro
18-Mar-2012 at 11:50 pm
Yo fui 2 semanas despues a punto fucking ticket para reembolsar el dinero pero me dijeron que eso duro 5 dias a partir del 29 de Febrero, weones balsas, les pregunte kien xuxa era la productora y me dijeron que se llamaba TRUCKO, no sabian ninguna direccion ni telefono (na que ver si se supone que hicieron un trato por lo tanto dbeen saber todo eso, bueno mal servicio) al fin averigue por internte y esa wea queda cerca del metro golf linea 1, el fono suena siempre ocupado, iba a ir pero m dio paja, pero ahora no se si esta la wea o metal chaos
, capaz que la mina kl de punto tikcet q esta en ripleu paseo ahumada me la vendio jajaja, bueno voy averiguar kual es la productora verdadera y su reclamo en sernac, mejor deberiamos hacer uno colectivo demas que reembolsan