En tiempos donde un artista, ya sea músico o actor, anuncia su retiro para luego retractarse sin previo aviso, sin duda que todo se toma con cierto escepticismo, pero en esta ocasión, lamentablemente no es el caso. Esto, porque a través de un comunicado publicado por su familia, se ha anunciado que Bruce Willis se retirará de la actuación debido a problemas de salud, específicamente el diagnostico de afasia que le fue entregado al actor de 67 años.
El comunicado, firmado por su ex esposa Demi Moore junto a su hija Rumer y otros integrantes de su familia, agradece el apoyo e indica la noticia antes mencionada. “Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él“, indica el comunicado.
Adicionalmente, la familia indica que el último tiempo se ha transformado en un periodo muy difícil, pero que han sabido sobrellevar gracias al apoyo de los seguidores del actor mundialmente conocido por películas como “Duro de Matar” (John McTiernan, 1988), “Sexto Sentido” (M. Night Shyamalan, 1999), “Pulp Fiction” (Quentin Tarantino, 1994), “El Protegido” (M. Night Shyamalan, 2001), entre muchas otras.
Acá el comunicado de la familia del actor: