El próximo 16 de diciembre, la legendaria banda canadiense, Rush, tendrá el lanzamiento de la reedición del que probablemente es el disco más importante de su carrera -junto a “Moving Pictures” (1982)-, nos referimos al álbum conceptual, “2112” (1976), que esta temporada está cumpliendo nada menos que 40 años de historia.
La nueva publicación, además de incluir el registro original remasterizado y un DVD con una presentación nunca antes vista de los norteamericanos, también llegará con un tercer disco en el que participan varios artistas realizando distintos covers del grupo formado por Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart.
Una de las bandas que colabora en la producción es Alice In Chains, que se despacha una muy sentida versión del quinto corte del larga duración, “Tears“. Puedes escuchar el tema aquí: